Es Noticia
Imanol: "Hay una ilusión buena, bonita y sana que debemos disfrutar"

Imanol: "Hay una ilusión buena, bonita y sana que debemos disfrutar"

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha valorado en la sala de prensa del Reale Arena la victoria de la Real ante el Valencia CF (3-0) en la jornada 25 de LaLiga Santander. Los txuri urdin han logrado el triunfo gracias a los goles de Merin, Monreal y Januzaj.

Analisis. "Partido que lo hemos ganado con justicia y haciendo muchas cosas bien con y sin balón. Haciendo disfrutar a la afición y haciendo ocasiones y goles. No ha sido sencillo, hubo que trabajar mucho y hacer muchas cosas bien. Parecía sencillo haber ganado hoy a un todopoderoso Valencia y haciendo disfrutar a la afición pero no fue así. Conseguimos generar ilusión y pasión y a ver si le damos continuidad".

Cuartos en puestos Champions. "Valladolid, viernes. No hace mucho hablábamos en la cuarta jornada cuando mirábamos la clasificación, pero dije que debíamos mirarla cuando quedaran ocho jornadas. Tiene un gran mérito lo que está haciendo el equipo y no es sencillo ganar tantos partidos consecutivos en casa. Tenemos que mirar el día a día y partido a partido, que es lo que nos ha llevado a donde estamos ahora y pensando que el siguiente partido es el último".

¿A qué achacas la regularidad del equipo? "Somos los mismos que perdimos ante el Leganés en el último minuto, y que perdimos contra Getafe o Villarreal. Lo que no ha cambiado es mi discurso y la manera de comportamos en el campo. Es fútbol y son detalles. A veces estás más acertado y otras menos, y hay un rival enfrente. Esta pasión que hay por venir a ver al equipo es por todos, y a mi es lo que como entrenador me hace estar orgulloso, feliz y contento".

Adnan Januzaj. "Es importante para la Real juegue o no. Siempre he valorado la plantilla que tengo y no voy a descubrir a 'Janu'. Puede hacerlo incluso mejor de hoy, y hoy me quiero acordar de los que no juegan, que son los que nos hacen mantener nivel".

Entradas al Reale Arena. "Hay una ilusión buena, bonita y sana que debemos disfrutar. Cuesta mucho sacar los partidos y enganchar a la afición y generar ilusión y pasión, y lo hemos conseguido. A ver si podemos mantenerla y si se puede, mantenerla para que Anoeta reviente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando