Es Noticia
Becerril 'motiva' a Januzaj de cara a portería

Becerril 'motiva' a Januzaj de cara a portería

DMQ

La Real Sociedad continúa de dulce en el Reale Arena. Los txuri urdin se impusieron 3-0 al Valencia en la jornada 25 de LaLiga Santander y suman ya 40 puntos que les permiten dormir en puestos Champions. Mikel Merino abrió el marcador en la primera parte y al filo del descanso Nacho Monreal anotaba el segundo. Al poco de la reanudación sentenciaba Adnan Januzaj.

Con un  precioso gol se estrenaba el belga en Liga en la presente temporada. El internacional había estado cerca en jornadas anteriores pero no había conseguido ver puerta. Sí lo había hecho en Copa del Rey, competición en la que suma cuatro dianas.

Tres de ellos, un hat trick lo logró en la primera ronda frente al Becerril, curiosamente el equipo que visitaba como invitado este encuentro contra el Valencia, acompañado de los vecinos del municipio palentino.

La temporada anterior hizo dos, uno en cada competición y el año de su debut, marcó cuatro, tres en Liga y otro en Europa League. Adnan Januzaj no entrenó por precaución el pasado miércoles, pero pudo ser finalmente de la partida. Su presencia hoy era importante teniendo en cuenta que Portu estaba sancionado y Barrenetxea no se recuperó a tiempo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    El Antiguoko hasta ahora tenia preferencia para la elección de los horarios en el campo de entrenamiento, pues ahora tiene que adaptarse a los horarios del resto de equipos que entrenan en Berillo, y si no están de acuerdo, que el Bilbao les monte un campo de entrenamiento para ellos, primero nuestros equipos y luego que entrenen ellos

Cargando