Secciones

El fin de semana redondo del Becerril: talismán ante el Valencia y victoria en Tercera

Domingo, 23 de Febrero de 2020. 19:34

La plantilla y la afición del CD Becerril ha redondeado su fin de semana futbolístico con una meritoria victoria ante el CD La Virgen del Camino. La guinda perfecta a una semana de gozo y hermandad con la Real Sociedad. Y es que la visita al Reale Arena para ver el duelo ante el Valencia CF, que además se saldó con victoria por 3-0 para el conjunto txuri urdin, es ya un día histórico para ambos clubes.

Y es que se hacía difícil presagiar que un cruce entre ambos conjuntos en la Copa del Rey acabaría sellando una hermandad entre estos dos clubes. Lo que el fútbol ha unido que no lo separe nadie. Esa es la intención y el sentimiento que se ha generado entre ambos clubes y afición y que seguro que pronto tendrá continuidad.

La Balastera se llenó para ver el partido entre el CD Becerril y la Real Sociedad (Foto: CD Becerril).
La Balastera se llenó para ver el partido entre el CD Becerril y la Real Sociedad (Foto: CD Becerril).

Después de visitar la ciudad, la zona de la playa de La Concha y la Parte Vieja los aficionados se marcharon a comer. Algunos se quedaron probando 'pintxos' mientras que la peña del Becerril, los Chocheboys, se juntó con otras peñas de la Real para compartir regalos y aprender una nueva costumbre de la tierra: el txotx. Mientras tanto, las directivas comieron juntas.

El Becerril se contagia del halo del Reale Arena

Durante el encuentro se comportaron como unos seguidores más de los txuri urdin y vibraron con los goles de Merino, Monreal Januzaj. La victoria de la Real tuvo su homóloga en el Estadio Mariano Haro, gracias al triunfo por 1-0 ante el Virgen del Camino. Un triunfo con un valor extra, ya que este equipo es uno de los rivales directos del Becerril por el objetivo de la permanencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *