Es Noticia
El fin de semana redondo del Becerril: talismán ante el Valencia y victoria en Tercera

El fin de semana redondo del Becerril: talismán ante el Valencia y victoria en Tercera

DMQ

La plantilla y la afición del CD Becerril ha redondeado su fin de semana futbolístico con una meritoria victoria ante el CD La Virgen del Camino. La guinda perfecta a una semana de gozo y hermandad con la Real Sociedad. Y es que la visita al Reale Arena para ver el duelo ante el Valencia CF, que además se saldó con victoria por 3-0 para el conjunto txuri urdin, es ya un día histórico para ambos clubes.

Y es que se hacía difícil presagiar que un cruce entre ambos conjuntos en la Copa del Rey acabaría sellando una hermandad entre estos dos clubes. Lo que el fútbol ha unido que no lo separe nadie. Esa es la intención y el sentimiento que se ha generado entre ambos clubes y afición y que seguro que pronto tendrá continuidad.

La Balastera se llenó para ver el partido entre el CD Becerril y la Real Sociedad (Foto: CD Becerril).
La Balastera se llenó para ver el partido entre el CD Becerril y la Real Sociedad (Foto: CD Becerril).

Después de visitar la ciudad, la zona de la playa de La Concha y la Parte Vieja los aficionados se marcharon a comer. Algunos se quedaron probando 'pintxos' mientras que la peña del Becerril, los Chocheboys, se juntó con otras peñas de la Real para compartir regalos y aprender una nueva costumbre de la tierra: el txotx. Mientras tanto, las directivas comieron juntas.

El Becerril se contagia del halo del Reale Arena

Durante el encuentro se comportaron como unos seguidores más de los txuri urdin y vibraron con los goles de Merino, Monreal Januzaj. La victoria de la Real tuvo su homóloga en el Estadio Mariano Haro, gracias al triunfo por 1-0 ante el Virgen del Camino. Un triunfo con un valor extra, ya que este equipo es uno de los rivales directos del Becerril por el objetivo de la permanencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando