Secciones

Oficial: David Concha, nuevo jugador del Badajoz

Lunes, 24 de Febrero de 2020. 12:22
David Concha, nuevo jugador del Badajoz (Foto: CDB).
David Concha, nuevo jugador del Badajoz (Foto: CDB).

El Badajoz ha hecho oficial la contratación de David Concha, que pertenecía a la Real Sociedad hasta que rescindió su contrato durante el pasado mercado de invierno. En estos momentos se encontraba sin equipo y acaba de cerrar su incorporación al equipo extremeño, que de momento es quinto clasificado en el grupo IV de Segunda división B.

Su periplo en la Real Sociedad ha sido bastante escueto, con pocas oportunidades desde su llegada en 2015. Tampoco ha sido demasiado halagüeño en el FC Barcelona o el Gamba Osaka, dos de los equipos en los que ha estado cedido por el conjunto txuri urdin. Este último no ejerció la opción de compra que tenía por él.

En este mercado de invierno, el jugador quedó libre tras rescindir contrato con la Real y desde la Cadena SER Cantabria se dio a conocer el interés del Badajoz por hacerse con sus servicios. Hasta que se ha hecho oficial este lunes. Concha estará desde ya bajo las órdenes de Munitis, que llegó al banquillo del cuadro pacense hace unas jornadas tras la destitución de Nafti.


El equipo marcha por buen camino, quinto clasificado en el grupo IV de Segunda B y a tiro de piedra de los puestos de play off. En enero, el club realizó un importante esfuerzo, incorporando a hombres de LaLiga SmartBank como Bikoro (Real Zaragoza) o Isma Cerro (Sporting), a los que se suma desde ya David Concha.

Durante esta temporada, el Badajoz ha destacado también por su prolongado periplo en la Copa del Rey, llegando hasta los octavos de final, donde cayó con el Granada CF en la prórroga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *