Secciones

El misil de Januzaj al Valencia opta a matrícula

Lunes, 24 de Febrero de 2020. 14:36

La Real Sociedad superó con holgura al Valencia CF en el Reale Arena. Un partido que finalizó 3-0 y que redondeó Januzaj en la segunda parte con un trallazo desde fuera del área que sentenció el encuentro. El precioso tanto del jugador belga ha sido elegido como uno de los mejores de la jornada 25 en LaLiga Santander.

Dada su belleza, difícil será que el gol de Januzaj no sea elegido como el mejor del fin de semana en LaLiga Santander. El precioso gol del atacante belga sorprendió a todos los presentes en el Reale Arena, cuando vieron como armaba la pierna desde fuera del área para colocar el balón en el fondo de las mallas con una dureza tremenda.

Adnan Januzaj celebra su gol ante el Valencia (Foto: LaLiga).
Adnan Januzaj celebra su gol ante el Valencia (Foto: LaLiga).

Un golazo que levantó a todos los aficionados de sus asientos y generó miles de aplausos ante la preciosidad que pudieron presenciar. El gol sirvió para sentenciar el encuentro y superar a un rival que pelea por los mismos objetivos que el cuadro de Imanol Alguacil.


Pero el gol de Januzaj no sólo podría tener por premio el sumar uno más a su casillero, sino también el que se convierta en el mejor gol de la jornada 25 en LaLiga Santander. De momento LaLiga lo ha incluido en su selección de los cinco mejores que lleva a cabo cada semana.

Junto al gol de Januzaj se encuentran los tantos del 'Cucho' Hernández (RCD Mallorca), Paco Alcácer (Villarreal CF), José Luis Morales (Levante UD) y Lionel Messi (FC Barcelona). Todos aquellos que lo deseen ya pueden entrar en la página de LaLiga para votar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *