Imanol hizo historia ante el Valencia

Un contenido de:
M.B

Martes, 25 de Febrero de 2020. 08:55
Imanol dando órdenes desde la banda del Reale Arena (Foto: LaLiga).
Imanol dando órdenes desde la banda del Reale Arena (Foto: LaLiga).

Los números de Imanol Alguacil al frente de la Real Sociedad avalan su enorme labor al frente del banquillo txuri urdin y le ensalzan como uno de los mejores entrenadores de la historia del club txuri urdin. El triunfo del sábado ante el Valencia CF elevó a 31 las victorias que Imanol ha cosechado dirigiendo al cuadro donostiarra.

Este registro convierte al técnico de Orio en el segundo entrenador que suma de forma más temprana esta cifra de triunfos en toda la historia de la Real en Primera División, según el dato que arroja Endika Santamaría (@endika_santa), sólo por detrás de Alberto Ormaetxea.

Imanol Alguacil posa con la bufanda de la Real Sociedad en su presentación (Foto: RSO).
Imanol Alguacil posa con la bufanda de la Real Sociedad en su presentación (Foto: RSO).

Imanol ha llegado a esas 31 victorias en 62 partidos, mientras el técnico que llevó a la Real Sociedad a levantar dos Ligas, una Supercopa y a alcanzar las semifinales de la Copa de Europa, lo logró en 59 encuentros.

No es el único registro que alcanzó Imanol el sábado. Ante el Valencia, la Real Sociedad sumó su sexto triunfo consecutivo en casa, tras encadenar victorias en LaLiga Santander y Copa del Rey contra RCD Espanyol, RCD Mallorca, CA Osasuna, Athletic Club, Mirandés y Valencia CF; algo que no lograba desde 1998, con Bernd Krauss en el banquillo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.