Secciones

Markel Bergara: "El sábado fue un día perfecto"

Martes, 25 de Febrero de 2020. 10:13
Markel Bergara, durante el homenaje recibido el sábado (Foto: Real Sociedad).
Markel Bergara, durante el homenaje recibido el sábado (Foto: Real Sociedad).

Markel Bergara recibió el pasado sábado un homenaje de la Real Sociedad y sus aficionados en el partido contra el Valencia. Fue un acto muy emotivo en el que el exjugador txuri urdin saltó al terreno de juego del Reale Arena acompañado de su hija, para recibir la insignia de oro y brillantes del presidente, Jokin Aperribay, así como de la ovación de la grada arropado por antiguos compañeros. El de Elgoibar detalló lo vivido en los micrófonos de Fuera de Juego de Radio Euskadi:

-Homenaje recibido

"El sábado fue un día perfecto. Fue muy emocionante, no sabía que mis excompañeros iban a estar en el campo haciéndome el pasillo. Es una de las fotos que con más cariño guardaré para toda la vida".

-Nivel actual de la Real

"Está siendo un gran momento en todos los sentidos. Puede ser una temporada histórica, todos hubiéramos firmado estar así a estas alturas".

"Es brutal el nivel del equipo. Y sin Illarra y Zurutuza, que son jugadores fundamentales, y aún así fíjate qué nivel está dando el equipo. Hay una cantidad tremenda de jugadores en el centro del campo".

-Trayectoria y futuro

"Para nada me esperaba terminar mi carrera así, en plena temporada y a causa de una lesión. Vi que lo único que había hecho en los últimos 24 años se terminaba, y eso fue un choque contra una pared".

"Miro para atrás y veo que lo he pasado mal. No han sido lesiones tontas, sino con operaciones de por medio. No he tenido demasiada suerte pero no quiero victimizar, he sido un privilegiado".

"Getafe no era mi primera prioridad, quería vivir una experiencia en el extranjero, pero venir a Getafe ha sido la mejor decisión que he tomado. Y mira que me ha ido mal, pero a nivel personal ha sido todo un acierto".

"Tenía miedo a no estar en el día a día del vestuario, pero sigo yendo a tratarme la rodilla, a ver los partidos y estoy haciendo el curso de director deportivo y de entrenador en Madrid, así que estoy con muchas cosas", concluyó Markel Bergara.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *