Los afortunados para ir a Anduva, "convencidos" de llegar a la final

Martes, 25 de Febrero de 2020. 13:45

La Real Sociedad está a poco más de una semana de jugarse el pase a la final de la Copa del Rey en Anduva. Los txuri urdin se enfrentarán el miércoles 4 de marzo al Mirandés, a partir de las 21 horas, en lo que será un partido histórico. Fueron muchos los aficionados realistas que solicitaron entradas para este encuentro, pero desgraciadamente solo algunos resultaron afortunados en el sorteo.

Según informó la Real en su página web, de las entradas enviadas por el club burgalés, un total de 500 localidades se pusieron a la venta a través de la web a un precio único de 35 euros. Cada socio podía solicitar un máximo de 2 entradas y, tanto solicitante como acompañante debían ser socios. La entidad txuri urdin recibió un total de 2.286 solicitudes dobles (entrada con acompañante) y un 2.800 solicitudes individuales (una entrada).

Entrada para el partido de vuelta de la semifinal de Copa del Rey en Anduva.
Entrada para el partido de vuelta de la semifinal de Copa del Rey en Anduva.

Este martes 25 de febrero era la fecha señalada para recoger las entradas en la oficina de atención al socio ubicada junto a la puerta 3 del Reale Arena, en horario de 10 a 20 horas.

Algunos de los que pasaron por ventanilla a recoger su "tesoro" mostraron su convencimiento de que la Real llegará a la final, y contaron qué idea tienen sobre su desplazamiento a Miranda (vídeo superior).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *