Secciones

Rajada de Pablo Hervías antes de su regreso a Donostia

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de Febrero de 2020. 16:15
Pablo Hervías, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.
Pablo Hervías, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

La Real Sociedad recibe este viernes en el Reale Arena al Real Valladolid. Será el partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander y se disputará a las 21 horas. Los txuri urdin se medirán a los blanquivioletas, conjunto en el que militad dos exfutbolistas de la Real: Sandro Ramírez y Pablo Hervías. Precisamente el riojano explotó en la previa de este encuentro por la situación que atraviesa en el equipo pucelano.

"Cuando no juegas estás jodido, pero es fútbol profesional, estoy entrenando y trabajando mucho, esperando si llega la recompensa”, dijo Pablo Hervías en sala de prensa, quien incluyó algún guiño al equipo realista. “Toca centrarnos en el partido frente a la Real Sociedad, que es un partido complicado”.

Insistido por su malestar, Hervías analizó su situación. “El míster tiene sus motivos. Yo los respeto, y sigo trabajando (...) Cuando entró al campo intento hacerlo lo mejor posible y disfrutar cada minuto, pero muchas veces entrando como suplente es muy difícil, cuesta entrar en el ritmo del partido”.

Olaza y Hervías buscan un balón de cabeza en el Celta - Valladolid.
Olaza y Hervías buscan un balón de cabeza en el Celta - Valladolid.

Pese a la situación que asegurar sufrir, Hervías promete seguir esforzándose. “Voy a seguir igual, entrenando y mejorando (...) Cuando no estas en el 11, es duro. Pero esto es fútbol profesional y es lo que hay”.

Al ex de la Real Sociedad, próximo rival blanquivioleta, le molesta especialmente  que su análisis sólo se pueda hacer con respecto a participaciones desde el banquillo. “No estoy atento a los debates, pero al final desde el sofá es muy fácil comentar. Lo importante es entrar el campo, y muchas veces cuando entras en el ritmo del partido, ya se ha terminado”.

Pablo Hervías no se quedó ahí. “Estoy jodido. Vengo aquí a entrenar, me lo paso bien, me río con mis compañeros, pero cuando llego a casa estoy jodido. Yo deseo jugar y me encuentro muy bien, pero semana tras semana no recibo el premio”. Eso sí, el atacante evitó meterse en jardines con Sergio González“No estoy criticando a nadie, pero al final todos queremos jugar, aunque todos los que juegan lo están haciendo bien y lo importante es el equipo, salvarnos”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *