Secciones

Fiebre por una entrada para Anduva: las fórmulas peculiares de compra y venta

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 11:40
Merino, durante un lance del Real Sociedad-Mirandés (Foto: LaLiga).
Merino, durante un lance del Real Sociedad-Mirandés (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad tiene este fin de semana un partido muy importante ante el Real Valladolid en el Reale Arena donde puede seguir dando pasos de gigante en su lucha por entrar en los puestos de la Champions League. Pero en el horizonte, cada vez más cercano, queda el choque de vuelta de la Copa de la Rey en Miranda de Ebro. Y la locura por tener una entrada ya se ha iniciado.

Sólo hay que darse una vueltas por diferentes sitios de compraventa en las redes para comprobar que hay muchos aficionados realistas ilusionados. Y otros que han rebuscado una fórmula para lograr un dinero extra o de comprar esa ansiada entrada. Ahí están los peculiares anuncios.

El 2-1 del partido de ida dejó en el aire la eliminatoria y los jugadores de la Real, en una cita histórica, no estarán solos. Según informó la Real en su página web, de las entradas enviadas por el club burgalés, un total de 500 localidades se pusieron a la venta a través de la web a un precio único de 35 euros. Cada socio podía solicitar un máximo de 2 entradas y, tanto solicitante como acompañante debían ser socios.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *