Es Noticia
La dedicatoria del gol de Rubén Pardo, para un extxuri urdin

La dedicatoria del gol de Rubén Pardo, para un extxuri urdin

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Rubén Pardo anotó un gol en la Ligue 1 con el Girondins (Foto: Girondins de Burdeos).
Rubén Pardo anotó un gol en la Ligue 1 con el Girondins (Foto: Girondins de Burdeos).

El pasado fin de semana Rubén Pardo debutaba como goleador en la Ligue 1 con el Girondins de Burdeos, equipo al que se fue en el pasado mercado de invierno. Realmente no fue un gol sino un golazo el del excentrocampista de la Real Sociedad con un zurdazo que quitó las telarañas de la portería del PSG, pese a que estos últimos terminaron imponiéndose 4-3 en el Parque de los Príncipes.

Tras anotar, Rubén Pardo llevó las manos a la cara para simular un bigote. La dedicatoria tenía un destinatario claro: Javi Ros, también exfutbolista txuri urdin y ahora en el Real Zaragoza. Los dos subieron del Sanse al primer equipo en la 12-13 y ahora Ros se encuentra con una lesión de larga duración.

Además de lucir habitualmente bigote, el ahora jugador del Zaragoza ha celebrado más de uno de sus goles de esa manera. Ambos forjaron una fuerte amistad cuando estuvieron en las categorías inferiores de la Real.

https://twitter.com/Bordeaux1881B/status/1232113896221237249?s=20

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando