El camino para llegar con 'vida' a los seis últimos partidos

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 10:15
Piña de los jugadores de la Real durante el partido ante el Atlético (Foto: LaLiga).
Piña de los jugadores de la Real durante el partido ante el Atlético (Foto: LaLiga).

"Tenemos que estar en estos puestos cuando falten seis partidos", dijo Imanol Alguacil en la rueda de prensa posterior a la victoria contra el Valencia CF cuando se le dijo que la Real Sociedad dormiría esa noche en puestos Champions.

El técnico oriotarra siempre ha seguido un poco la filosofía del 'Cholo' Simeone de ir partido a partido, y de pensar que el siguiente partido siempre es el más importante independientemente de lo que venga después.

Hacia el mes de diciembre, el entrenador de la Real pronunciaba unas palabras parecidas a las del principio. Entonces comentaba la importancia de llegar con vida a las seis últimas jornadas de LaLiga Santander. Ahora, y viendo la igualdad que hay en la competición, cree que será necesario estar en esos puestos de arriba a falta de seis partidos.

De aquí a que termine LaLiga a los txuri urdin le quedan por jugar catorce partidos teniendo en cuenta el aplazado con SD Eibar en Ipurua. De eos encuentros, siete serán en el Reale Arena y otros siete a domicilio.

Estos son los partidos que debe jugar la Real hasta esas seis jornadas finales fijadas por Imanol como 'vitales' para estar arriba:

- Real Sociedad - Valladolid (Jornada 26).

- Barcelona - Real Sociedad (Jornada 27).

- Eibar - Real Sociedad (Jornada 24, partido que fue aplazado).

- Real Sociedad - Osasuna (Jornada 28).

- Alavés - Real Sociedad (Jornada 29).

- Real Sociedad - Real Madrid (Jornada 30).

- Real Sociedad - Celta (Jornada 31).

- Getafe - Real Sociedad (Jornada 32).

Y estos son esos seis últimos partidos para acabar el campeonato:

-Real Sociedad - Espanyol 26 abril (Jornada 33).

-Levante - Real Sociedad (Jornada 34).

-Real Sociedad - Granada (Jornada 35).

-Villarreal - Real Sociedad (Jornada 36).

-Real Sociedad - Sevilla (Jornada 37).

-Atlético - Real Sociedad (Jornada 38).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *