Secciones

Las rotaciones en la Real 'versión' Imanol Alguacil

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 14:16
Imanol da órdenes desde la banda de Anoeta (Foto: LaLiga)
Imanol da órdenes desde la banda de Anoeta (Foto: LaLiga)

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha hecho un repaso a la situación actual de los jugadores de su plantilla de cara al choque contra el Real Valladolid. El técnico oriotarra ha insistido en que jugará con los que considere "mejores" para este encuentro de la jornada 26 de LaLiga Santander.

-¿Cómo está la enfermería? "Zurutuza está bien, el que le está dejando fuera soy yo y y la competencia que hay en el equipo. El que se pierde una o dos semanas, lo acusa y mucho. Imagina a 'Zuru' que lleva mucho tiempo parado. Le va a costar mucho coger el ritmo, porque los que están jugando levan un ritmo impresionante. Pero está entrenando por tercera semana consecutiva y eso es importante. Buenas noticias con Diego y con Asier, y es que los resultados y la buena dinámica ayuda a todos a estar bien".

-Alexander Isak en banda izquierda frente al Valencia. "Los buenos jugadores se pueden adaptar a cualquier situación, y más si tienen las condiciones a nivel físico de Isak. Puede hacer cosas en banda, no es la primera vez que jugó ahí, ya lo hizo también antes. Es un jugador de mucho nivelo y a nivel condicional este tipo de jugadores es capaz de adaptarse a varias posiciones".

-Sergio González cree que la Real "no se guardará nada" pensando en Anduva. "Hemos hecho la mejor convocatoria posible, y mañana sacaré el mejor once posible. Luego como siempre, todos somos entrenadores y algunos estaréis de acuerdo o no. Soy yo quien decide y lo hago para ganar el partido".

-A la hora gestionar plantilla, ¿se mira al miércoles? "Vengo repitiéndolo. Hemos llevado una planificación para que el jugador esté preparado para jugar cada tres días, y así lo están demostrando. Siempre he sacado el mejor once posible para ganar los partidos sin mirar si luego venía otro partido pronto. En ese sentido el partido de mañana frente al Valladolid es el más importante y lo afrontaremos de igual manera. Los que se quedan fuera solo es porque lo decido yo que se queden fuera".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *