Secciones

Barrenetxea: la felicidad por volver y un mensaje para la Copa

Sábado, 29 de Febrero de 2020. 11:04

Además del triunfo cosechado frente al Real Valladolid en esta vigésimo sexta jornada de LaLiga Santander, hubo más buenas noticias para la Real Sociedad. El equipo txuri urdin recuperó a uno de sus potrillos como es Ander Barrenetxea. El delantero, que acaba de superar una lesión, está feliz por el gran momento del equipo y sólo piensa en el siguiente partido: la vuelta de las semifinales de Copa ante el Mirandés.

El joven atacante realista era una de las novedades que Imanol Alguacil introdujo en la convocatoria para el duelo ante el Pucela de este pasado viernes.

Cabe recordar que Barrenetxea ha estado ausente unas dos semanas después de que se lesionara durante un entrenamiento en Zubieta. El ariete presentaba una lesión de grado 1 en el músculo bíceps femoral izquierdo.

Barrenetxea, en el calentamiento previo a un choque contra el Alavés (Foto: LaLiga).
Barrenetxea, en el calentamiento previo a un choque contra el Alavés (Foto: LaLiga).

Barrenetxea sustituyó a Oyarzabal ante el Pucela en el minuto 69 y celebró como nadie una nueva victoria de la Real Sociedad en casa.

En una publicación de Instagram, el potrillo señala que la de este pasado viernes fue "una gran victoria" y apunta que ya tiene "la mente puesta en la Copa del Rey".

El duelo ante el Mirandés en el estadio municipal de Anduva se disputará este miércoles a las 21.00 y la Real Sociedad lleva una ventaja inicial tras el 2-1 obtenido en la ida de las semifinales.

Ver esta publicación en Instagram

Gran victoria! Con la mente en la Copa del Rey! Juntos @realsociedad !!⚪️💙

Una publicación compartida de Ander Barrenetxea (@anderbarrene7) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *