Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Escribá y el cambio de posición de Portu: "No vimos ese potencial, es un cañón"

El atacante de la Real Sociedad Cristian Portugués, más conocido como Portu, ha sido uno de los fichajes que la secretaría técnica txuri urdin realizó en el mercado de verano y que mejor resultado está ofreciendo. El ahora mediapunta realista no comenzó su carrera jugando en esta posición, sino que jugaba más atrás. Así lo ha reconocido el exentrenador del Celta de Vigo Fran Escribá con el que coincidió en sus inicios en la escuela del Valencia.

En una entrevista en Las Provincias, el técnico valenciano hace un repaso a su extensa carrera futbolística en los banquillos de muchos clubes y recuerda el cambio de demarcación de algunos de los futbolistas que ha tenido a su disposición.

Como es el caso de Portu, que jugaba de mediocentro defensivo en la escuela del Valencia y años después se ha convertido en uno de los mejores atacantes de LaLiga Santander.

Escribá asegura que "nadie vimos ese potencial de Portu, es un cañón". y admite que es algo que "nos pasa mucho: Juanfran, en el Atlético, fue otro".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *