Es Noticia
Escribá y el cambio de posición de Portu: "No vimos ese potencial, es un cañón"

Escribá y el cambio de posición de Portu: "No vimos ese potencial, es un cañón"

DMQ

El atacante de la Real Sociedad Cristian Portugués, más conocido como Portu, ha sido uno de los fichajes que la secretaría técnica txuri urdin realizó en el mercado de verano y que mejor resultado está ofreciendo. El ahora mediapunta realista no comenzó su carrera jugando en esta posición, sino que jugaba más atrás. Así lo ha reconocido el exentrenador del Celta de Vigo Fran Escribá con el que coincidió en sus inicios en la escuela del Valencia.

En una entrevista en Las Provincias, el técnico valenciano hace un repaso a su extensa carrera futbolística en los banquillos de muchos clubes y recuerda el cambio de demarcación de algunos de los futbolistas que ha tenido a su disposición.

Como es el caso de Portu, que jugaba de mediocentro defensivo en la escuela del Valencia y años después se ha convertido en uno de los mejores atacantes de LaLiga Santander.

Escribá asegura que "nadie vimos ese potencial de Portu, es un cañón". y admite que es algo que "nos pasa mucho: Juanfran, en el Atlético, fue otro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando