Es Noticia
El Mirandés, con Guridi y Sagnan, pero sin Merquelanz

El Mirandés, con Guridi y Sagnan, pero sin Merquelanz

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Merquelanz y Guridi, en la sala de prensa de Anduva (Foto: CD Mirandés).
Merquelanz y Guridi, en la sala de prensa de Anduva (Foto: CD Mirandés).

La Real Sociedad ya cumplió el viernes con su compromiso liguero. Lo hizo ganando al Real Valladolid por 1-0. Este domingo le toca a su rival en la semifinal de Anduva del próximo miércoles. El Mirandés se enfrenta al Girona, un equipo complicado y al que necesita superar si quiere mantener vivas sus posibilidades de pelear por la parte alta de la tabla.

Para este encuentro el técnico Andoni Iraola cuenta de inicio con dos de los tres realistas que tiene cedidos esta temporada el conjunto burgalés. Se trata de Jon Guridi y de Modibo Sagnan.  Ambos jugadores serán de la partida.

Martin Merquelanz por su parte ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria, y en el Mirandés confían en que pueda estar para el choque contra la Real. No obstante el jugador llegaría muy justo. Cabe recordar que tuvo una lesión en el hombro.

Quienes también se enfrentarán al Girona son jugadores importantes como Álvaro Rey o Malsa. Otros como Matheus esperarán por el contrario su oportunidad en el banquillo.

Tras este encuentro los de Miranda tendrán dos días para preparar la vuelta de semifinales de Copa del Rey, que en la ida terminó 2-1 a favor de los txuri urdin.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando