Es Noticia
La Eurocopa 2020 'recupera' a Adnan Januzaj para la Real

La Eurocopa 2020 'recupera' a Adnan Januzaj para la Real

DMQ
Adnan Januzaj celebra su gol ante el Valencia (Foto: LaLiga).
Adnan Januzaj celebra su gol ante el Valencia (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad está en un momento muy dulce. En los puestos altos de la tabla y a un partido de poder jugar la final de la Copa del Rey. Aun siendo conscientes de la importancia de la semifinal, los txuri urdin han demostrado que quieren alcanzar la clasificación europea vía LaLiga Santander. Y de momento lo están logrando. A todo esto hay que sumar que Imanol Alguacil ha logrado 'recuperar' a uno de los jugadores de mayor calidad de esta plantilla, pero que de momento no lo estaba demostrando esta temporada: Adnan Januzaj.

El belga ha pasado de estar cerca de salir del equipo en el pasado mercado de invierno a marcar dos goles de forma consecutiva en Liga, y discutirle la titularidad a Portu, algo que parecía prácticamente imposible. Y no es solo ya que esté marcando, también todo los detalles de calidad que está dejando sobre el césped. Ha vuelto 'magic Janu', y ya se le echaba de menos.

En la mente de Roberto Martínez

Adnan Januzaj celebra su gol durante el Real Sociedad-Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Adnan Januzaj celebra su gol durante el Real Sociedad-Real Valladolid (Foto: LaLiga).

En verano se disputará la Eurocopa 2020, y Adnan Januzaj quiere estar en ella, más teniendo en cuenta que Hazard va a llegar muy justo. El futbolista de la Real no estuvo en la última convocatoria de Roberto Martínez, y sabe que es el momento de volver si quiere estar en la cita internacional. Precisamente el seleccionador belga estuvo el viernes en Zaragoza, y se le preguntó por el atacante blanquiazul: "Es un jugador que tuvo una excelente temporada el año pasado y en este lo está teniendo más complicado a nivel de minutos. Eso sí es una preocupación porque es un perfil muy importante para nosotros. Extremo derecha a pierna cambiada, con mucho talento en el uno contra uno. Nos vino muy bien en el Mundial".

Seguro que el pensamiento de 'Bob' Martínez habrá cambiado tras el choque del viernes frente al Real Valladolid. Sea por esta motivación o no, pero el caso es que el reto de estar en la Euro 2020 le está viniendo muy bien a Adnan Januzaj y, de rebote, a la Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando