Una ausencia para el decisivo duelo en Anduva

Martes, 03 de Marzo de 2020. 14:08
Los jugadores de la Real Sociedad celebran el gol de Merino ante el Valencia (Foto: LaLiga).
Los jugadores de la Real Sociedad celebran el gol de Merino ante el Valencia (Foto: LaLiga).

Imanol Alguacil dio a conocer la lista de convocados para el decisivo encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre la Real Sociedad y el Mirandés en Anduva. El oriotarra viaja con todos los disponibles a Miranda de Ebro a excepción de Illarramendi, que por lesión continúa fuera de la lista.

El resto de la plantilla viaja a Miranda de Ebro para un partido histórico, que decidirá quién es uno de los dos finalistas de la Copa del Rey el próximo 18 de abril en Sevilla. Aún queda un partido por delante para conocerlo, en una eliminatoria en la que el cuadro donostiarra lleva ventaja tras el 2-1 de la ida.

Illarramendi rematando en un entrenamiento en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Illarramendi rematando en un entrenamiento en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

El único que se perderá el histórico encuentro es Illarramendi, que continúa recuperándose de la lesión y será baja. El resto del equipo está a disposición de Imanol Alguacil, que prefiere aunar fuerzas en las horas previas al choque con todo el equipo unido.

Durante la rueda de prensa, Alguacil ha comentado que la plantilla se encuentran concentrada para la cita. "Supongo que como yo, con el cosquilleo de jugarte algo importante. Concentrados. Todos quieren jugar. Zuru, Diego, que son los últimos en llegar y están apretando para entrar.... eso es buena señal. Solo queda Asier y ya está llegando a la fase final. El equipo va como un tiro y todos quieren jugar, Eso lo dice todo", dijo ante los medios.

De esta forma, la convocatoria de la Real Sociedad para medirse al Mirandés en Anduva está formada por: Remiro; Zaldua, Llorente, Zubeldia, Aritz, Portu, Merino, Willian, Oyarzabal, Januzaj, Aihen, Moyá, Guevara, Zurutuza, Gorosabel, Isak, Monreal, Odegaard, Barrenetxea, Sangalli, Le Normand y Zubiaurre.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *