Es Noticia
Una ausencia para el decisivo duelo en Anduva

Una ausencia para el decisivo duelo en Anduva

DMQ
Los jugadores de la Real Sociedad celebran el gol de Merino ante el Valencia (Foto: LaLiga).
Los jugadores de la Real Sociedad celebran el gol de Merino ante el Valencia (Foto: LaLiga).

Imanol Alguacil dio a conocer la lista de convocados para el decisivo encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre la Real Sociedad y el Mirandés en Anduva. El oriotarra viaja con todos los disponibles a Miranda de Ebro a excepción de Illarramendi, que por lesión continúa fuera de la lista.

El resto de la plantilla viaja a Miranda de Ebro para un partido histórico, que decidirá quién es uno de los dos finalistas de la Copa del Rey el próximo 18 de abril en Sevilla. Aún queda un partido por delante para conocerlo, en una eliminatoria en la que el cuadro donostiarra lleva ventaja tras el 2-1 de la ida.

Illarramendi rematando en un entrenamiento en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Illarramendi rematando en un entrenamiento en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

El único que se perderá el histórico encuentro es Illarramendi, que continúa recuperándose de la lesión y será baja. El resto del equipo está a disposición de Imanol Alguacil, que prefiere aunar fuerzas en las horas previas al choque con todo el equipo unido.

Durante la rueda de prensa, Alguacil ha comentado que la plantilla se encuentran concentrada para la cita. "Supongo que como yo, con el cosquilleo de jugarte algo importante. Concentrados. Todos quieren jugar. Zuru, Diego, que son los últimos en llegar y están apretando para entrar.... eso es buena señal. Solo queda Asier y ya está llegando a la fase final. El equipo va como un tiro y todos quieren jugar, Eso lo dice todo", dijo ante los medios.

De esta forma, la convocatoria de la Real Sociedad para medirse al Mirandés en Anduva está formada por: Remiro; Zaldua, Llorente, Zubeldia, Aritz, Portu, Merino, Willian, Oyarzabal, Januzaj, Aihen, Moyá, Guevara, Zurutuza, Gorosabel, Isak, Monreal, Odegaard, Barrenetxea, Sangalli, Le Normand y Zubiaurre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando