Convocatoria de la Real para Ipurua: viajan los 23, también 'Illarra'

Martes, 10 de Marzo de 2020. 14:20
Ander Barrenetxea, en el calentamiento previo a un partido (Foto: LaLiga).
Ander Barrenetxea, en el calentamiento previo a un partido (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de la jornada 24 de LaLiga Santander ante la SD Eibar en Ipurua (20 horas) que se jugará a puerta cerrada. Un partido para el que el técnico txuri urdin, Imanol Alguacil, ha citado a los 23 disponibles, por lo que tendrá que hacer cinco descartes, y el noruego Martin Odegaard apunta a ser uno de ellos.

Cabe recordar que el derbi guipuzcoano en feudo armero fue aplazado por la mala calidad del aire y la recomendación del Gobierno Vasco, tras el incendio en el vertedero de Zaldibar, y ahora se jugará a puerta cerrada tras la decisión del Gobierno de implantar esta medida para las dos próximas jornadas de LaLiga Santander para evitar la propagación del coronavirus.

Los 23 elegidos para conseguir la séptima victoria consecutiva en casa son los siguientes:

La lista al completo

La lista está formada por los siguientes jugadores:

Portero: Remiro, Moyá y Zubiaurre.

Defensas: Zaldua, Llorente, Aihen, Aritz, Le Normand, Gorosabel y Monreal.

Centrocampistas: Zubeldia, Zurutuza, Illarramendi, Merino, Guevara, Odegaard y Sangalli.

Delanteros: Portu, Oyarzabal, Januzaj, Willian José, Isak y Barrenetxea.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *