Es Noticia
Imanol: "Queremos volver a subir la intensidad de los entrenamientos"

Imanol: "Queremos volver a subir la intensidad de los entrenamientos"

DMQ
Imanol Alguacil, durante una rueda de prensa.
Imanol Alguacil, durante una rueda de prensa.

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, se ha referido a la situación de su plantilla de cara al partido contra la SD Eibar en Ipurua.

-Illarramendi, cuándo podrás contar con él. "Asier va a necesitar mucho tiempo, ayer fue su primer entrenamiento, parecía un niño con zapatos nuevos, con una sonrisa, y hoy seguro tendrá agujetas. Le costará una barbaridad coger el ritmo del equipo. Si le ha pasado a Zurutuza con menos tiempo, imagina Asier. Pero los dos están ilusionados y con ganas".

-Zurutuza, posibilidad de despedirse en el campo. "Sí, pero se lo va a tener que ganar y lo está trabajando. Los que están ahí como Guevara, Merino, Luca, Martin... están a un nivel terrible, y el propio 'Zuru' ha dado un paso importante en las dos últimas semanas. No tengáis dudas de que va a querer entrar en cuanto pueda, y cuando lo haga, para no salir. Es la mejor noticia, hay competencia y estos jugadores tienen unas ganas e ilusión de hacer algo grande con el equipo, y de ser importantes en lo que queda de temporada".

-Willian José, aún no está a su nivel. "Me da mucha pena, porque está entrenando de forma ejemplar y está animando a los compañeros cuando no juega, y me da pena porque después de lo que ha pasado no está teniendo suerte de cara a gol. Está trabajando mucho y no le están saliendo las cosas, y me da pena porque es un jugador importante para nosotros. Willy es un jugador importante, siempre lo ha sido y lo va a ser mientras está con nosotros".

-Con tanto partido, la intensidad en el entrenamiento. "Les he dicho que ahora porque hemos jugado muchos partidos seguidos, pero vamos a volver a subir la intensidad y que hay que dar una vuelta a los entrenamientos. En este equipo están luchando como animales. Si veis el entrenamiento de ayer de los que no jugaron fue terrible. Es verdad que porque hemos tenido muchos partidos seguidos y no se ha entrenado como a mí me hubiera gustado, pero en cuanto tengamos semanas un poco más largas vamos a apretar de nuevo y de lo lindo, porque este equipo es ambicioso y estamos en las dos competiciones vivos. No sé qué va a pasar el año que viene, pero este vamos a aprovechar a ir a por las dos competiciones".

-Posibilidad de jugar a puerta cerrada la final por el coronavirus. ¿Preferirías aplazarla? "Esperemos que para entonces ya haya una solución al tema. Llegar a una final y jugar sin público, yo no soy nadie para decidir, pero estoy seguro de que los que tienen que hacerlo lo aplazarían, pero esperemos que para entonces ya haya una solución".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando