El coronavirus saca el talento oculto de Moyá: así emplea el tiempo libre en casa con su hija

Sábado, 14 de Marzo de 2020. 21:47

No corren buenos tiempos para la sociedad en general. La expansión del coronavirus es innegable, por eso es necesario seguir las recomendaciones sanitarias y permanecer el máximo tiempo posible en casa. Así lo está haciendo por ejemplo el guardameta de la Real Sociedad Miguel Ángel Moyá, que ha compartido una jornada muy provechosa junto a su hija utilizando papel y lápiz.

El portero txuri urdin ha compartido a través de sus historias de Instagram un vídeo en el que se le puede ver muy concentrado junto a su hija dibujando.

Un talento oculto del jugador realista, que también ha publicado una imagen en la que puede apreciarse uno de sus dibujos: la figura de Goku a lápiz, el personaje de la mítica serie de Dragon Ball.

"¡Así va la tarde en casa! Haciéndoles dibujos a los peques y recordando lo que me gustaba dibujar de niño", ha escrito Moyá en redes sociales.

Un arte que no se le da nada mal al guardameta de la Real Sociedad, pues su dibujo tiene bastantes similitudes con el personaje de Goku.

Miguel Ángel Moyá es otro de los futbolistas que se ha sumado al movimiento ciudadano #yomequedoencasa para intentar frenar esta pandemia y evitar que el coronavirus se expanda aún más por todo el territorio.

Moyá, durante el partido de Copa en Anoeta ante el Betis
Moyá, durante el partido de Copa en Anoeta ante el Betis

Cabe recordar que el simple gesto de lavarse las manos con mucha frecuencia durante el día puede evitar que el contagio del COVID-19 continúe aumentando exponencialmente como lo está haciendo.

Además, hay que seguir las recomendaciones sanitarias y limitar lo máximo posible los desplazamientos por la calle a no ser que se necesite adquirir un bien de primera necesidad en la farmacia o en el supermercado.

Cualquier pequeño gesto colabora a frenar la expansión de esta pandemia por España.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *