Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Remiro y Guevara se suman al reto del papel higiénico

Uno de los utensilios que más se ha nombrado desde el inicio del brote de coronavirus en España ha sido el papel higiénico. Un elemento que se ha hecho famoso y que incluso está sirviendo para propagar un nuevo reto hasta que se convierta en viral, el de dar patadas con el rollo sin que se caiga al suelo. El portero de la Real Sociedad Álex Remiro ha sido uno de los primeros en difundir el juego y nominar a otros compañeros de equipo.

Una cuarentena como a la que se enfrenta en estos momentos España hay que afrontarla, desde el punto de vista del ciudadano, con responsabilidad y cabeza. También con algo de ingenuo y diversión, algo indispensable para pasar estos 14 días confinados.

Remiro y Guevara, durante el reto del papel higiénico (Fotos: Instagram).
Remiro y Guevara, durante el reto del papel higiénico (Fotos: Instagram).

Álex Remiro ha sido uno de los primeros de la Real Sociedad en comenzar a divulgar un juego que ya es viral. Se trata de dar toques con un rollo de papel higiénico sin que caiga al suelo. El meta txuri urdin ha procedido a realizarlo y ha nominado a algunos de sus compañeros para que prolonguen la cadena. Entre ellos, Oyarzabal y Guevara.

El propio Guevara ha sido uno de los más rápidos en contestar y, minutos después, ya tenía entre sus historias de Instagram un vídeo con el mismo juego. Seguro que en las próximas horas y días serán muchos los que se sumen a este divertido juego que servirá para hacer más amena esa espera de volver de nuevo a las calles con normalidad, como desea España entera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando