Es Noticia
La Real Sociedad se lleva el triunfo ante Osasuna en la Quiniela

La Real Sociedad se lleva el triunfo ante Osasuna en la Quiniela

DMQ
Resultados de La Quniela tras el sorteo.
Resultados de La Quniela tras el sorteo.

La Real Sociedad mantendría plaza Champions con 49 puntos a tenor del sorteo de la quiniela de la jornada que debía haberse disputado el fin de semana. La suspensión de LaLiga Santander y de la LaLiga SmartBank por la crisis de la pandemia del coronavirus COVID-19 ha tenido un impacto evidente en la Quiniela. Loterías y  Apuestas del Estado (LAE) decidió que los resultados de la jornada 41 de la Quiniela, programada para este fin de semana, se decidieran a través de un sorteo que tuvo lugar en la noche de este pasado domingo. La mayoría de los partidos se saldaron con un triunfo local.

Es el caso del Real Sociedad - CA Osasuna, correspondiente a la casilla 5. El duelo entre txuri urdin y rojillos, que se debía haber jugado el domingo en el Reale Arena, acabó, a efectos de la Quiniela, con victoria de los de Imanol Alguacil.

Tan sólo hubo un empate ('X'), el del CD Leganés - Real Valladolid, y una victoria visitante, la de la Ponferradina de Jon Pérez Bolo, frente al Real Oviedo ('2').

En cuanto al resultado del encuentro del pleno al 15, los participantes de La Quiniela debían tener puesto un 1-2.

Los ganadores de una de las Quinielas más curiosas de la historia

A pesar de que no haya habido fútbol real en LaLiga, hay algunas personas que van a pasar más felices este periodo de cuarentena provocado por el coronavirus. Sobre todo esas cuatro personas que han ganado casi un millón y medio de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando