Es Noticia
Portu al 'habla' para resolver dudas y curiosidades

Portu al 'habla' para resolver dudas y curiosidades

DMQ
Portu responderá preguntas en Instagram a las 21 horas.
Portu responderá preguntas en Instagram a las 21 horas.

El jugador de la Real Sociedad Portu cumple la obligación de tener que quedarse en casa para ayudar entre todos a frenar la pandemia del coronavirus. Los futbolistas txuri urdin saben desde este pasado lunes que no volverán a entrenar hasta nuevo aviso, así que tendrán que seguir un plan de trabajo en sus hogares para tratar de mantenerse en forma en la medida de lo posible.

El delantero murciano ha propuesto en un story de Instagram que los aficionados que lo deseen puedan enviarle preguntas a partir de las 21 horas y tratará de responderlas en la medida de lo posible. Este ha sido su mensaje:

"Hola a todos, como sé que somos responsables y estamos todos en casa, vamos a echar un buen rato con un preguntas y respuestas. Os espero a partir de las 21 horas. Envía tu pregunta y trataré de responderla. Un abrazo".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jon peli

    Qué tal te parece Euskal Herria? te sientes cómodo? Es como te imaginabas, Te gustaría aprender euskera?

Cargando