Moyá saca su lado más solidario: el movimiento #SaldremosJuntos para pequeños empresarios

Jueves, 19 de Marzo de 2020. 15:00

Los movimientos sociales en estos tiempos de coronavirus no dejan de surgir. Desde los agradecimientos al personal sanitario y de servicios que no han dejado de trabajar durante la crisis por la pandemia hasta los dibujos en las ventanas y balcones de las casas para animar a los más pequeños. Ahora, Miguel Ángel Moyá, guardameta de la Real Sociedad, ha querido mostrar uno nuevo, 'Saldremos Juntos', que ha brotado para intentar echar una mano a pequeños empresarios (pymes) y autónomos, los más afectados por los cierres de los comercios en esta cuarentena.

El cancerbero balear ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram donde explica por qué se une a este movimiento y pide colaboración a todo aquel que esté dispuesto a ayudar. El objetivo de esta iniciativa es paliar lo máximo posible los efectos colaterales en materia de economía que esta crisis sanitaria traerá consigo.

Moyá pide apoyo para el movimiento 'Saldremos Juntos' (Foto: @m_a_moya).
Moyá pide apoyo para el movimiento 'Saldremos Juntos' (Foto: @m_a_moya).

"Queridos amigos de pymes y autónomos, no estáis solos. Y, por eso, me uno al movimiento #SAldremosJUntos. Os necesitamos a todos porque son muchas las familias que dependen de ellos y con esta iniciativa lo conseguiremos. Porque la unión hace la fuerza. No dejes pasar la oportunidad y únete al movimiento. ¡Saldremos juntos!", este es el mensaje enviado por Moyá en sus redes sociales (ver vídeo superior).

Pero el portero de la Real no es el único jugador de LaLiga Santander que se ha sumado a este movimiento. Otros como Álvaro Morata, Saúl Ñíguez, Rubén García, Óliver Torres o Sergio Busquets también han animado a sus seguidores a formar parte de esta propuesta.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *