Es Noticia
Moyá saca su lado más solidario: el movimiento #SaldremosJuntos para pequeños empresarios

Moyá saca su lado más solidario: el movimiento #SaldremosJuntos para pequeños empresarios

DMQ

Los movimientos sociales en estos tiempos de coronavirus no dejan de surgir. Desde los agradecimientos al personal sanitario y de servicios que no han dejado de trabajar durante la crisis por la pandemia hasta los dibujos en las ventanas y balcones de las casas para animar a los más pequeños. Ahora, Miguel Ángel Moyá, guardameta de la Real Sociedad, ha querido mostrar uno nuevo, 'Saldremos Juntos', que ha brotado para intentar echar una mano a pequeños empresarios (pymes) y autónomos, los más afectados por los cierres de los comercios en esta cuarentena.

El cancerbero balear ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram donde explica por qué se une a este movimiento y pide colaboración a todo aquel que esté dispuesto a ayudar. El objetivo de esta iniciativa es paliar lo máximo posible los efectos colaterales en materia de economía que esta crisis sanitaria traerá consigo.

Moyá pide apoyo para el movimiento 'Saldremos Juntos' (Foto: @m_a_moya).
Moyá pide apoyo para el movimiento 'Saldremos Juntos' (Foto: @m_a_moya).

"Queridos amigos de pymes y autónomos, no estáis solos. Y, por eso, me uno al movimiento #SAldremosJUntos. Os necesitamos a todos porque son muchas las familias que dependen de ellos y con esta iniciativa lo conseguiremos. Porque la unión hace la fuerza. No dejes pasar la oportunidad y únete al movimiento. ¡Saldremos juntos!", este es el mensaje enviado por Moyá en sus redes sociales (ver vídeo superior).

https://www.instagram.com/p/B96Nu_EKuiX/?igshid=4fe6kjti7oq9

Pero el portero de la Real no es el único jugador de LaLiga Santander que se ha sumado a este movimiento. Otros como Álvaro Morata, Saúl Ñíguez, Rubén García, Óliver Torres o Sergio Busquets también han animado a sus seguidores a formar parte de esta propuesta.

https://www.instagram.com/p/B96NMYdieQX/

https://www.instagram.com/p/B96M2XVooke/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando