Es Noticia
Las notas parciales de los jugadores de la Real, uno por uno: Diego Llorente

Las notas parciales de los jugadores de la Real, uno por uno: Diego Llorente

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

LaLiga Santander se detuvo en la jornada vigésimo séptima y, aunque todo el fútbol español confía en que se pueda concluir la temporada, es buen momento para ir haciendo una primera evaluación jugador por jugador. Estas son, a juicio de ElDesmarque Gipuzkoa, las notas parciales que de momento ha obtenido el defensa de la Real Sociedad Diego Llorente. Pero también queremos saber tu opinión sobre el central madrileño.

Los datos de Diego Llorente

Ha jugado 20 partidos divididos de la siguiente forma:

  • 19 en LaLiga (fue titular en todos ellos): 1.609 minutos.
  • 1 en Copa del Rey (titular): 90 minutos.

Lo mejor

No está siendo la mejor temporada de Diego Llorente desde que llegó a la Real Sociedad en el verano de 2017, aunque lo cierto es que el madrileño tuvo un buen comienzo de curso. Arrancó a buen nivel y mantuvo su puesto en las convocatorias de la selección española. Se espera mucho del defensa, que sigue manteniendo un buen cartel, incluso a nivel internacional.

Lo peor

Le penalizó tener que ocupar la demarcación de central izquierdo. Le costó adaptarse a la posición y varios errores pesaron en su rendimiento. La lesión muscular que sufrió a finales de enero, y su posterior recaída, le hicieron perder el sitio en el once, donde se ha afianzado la pareja formada por Aritz Elustondo y Robin Le Normand. Tendrá que trabajar duro para volver a ser titular.

Nota parcial de Diego Llorente

El defensa está completando una temporada irregular y eso le lleva a tener una nota media de de 6,2, inferior a la que se podía esperar de él. No obstante, el margen de mejora es amplio. Calidad le sobra, aunque lo tendrá complicado para desplazar a Aritz o Le Normand de las alineaciones de Imanol Alguacil.

Y tú, ¿qué nota le pondrías a Diego Llorente? Vota en nuestra encuesta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando