¿Cuál ha sido el día más feliz para Aihen y Ander Guevara en su carrera futbolística?

Viernes, 20 de Marzo de 2020. 13:27
Ander Guevara y Aihen Muñoz celebran el pase a la final de Copa.
Ander Guevara y Aihen Muñoz celebran el pase a la final de Copa.

Este 20 de marzo se celebra el 'Día Internacional de la Felicidad' proclamado por la ONU. Esta fecha sirve para representar de forma simbólica la importancia que tiene la felicidad para el desarrollo y bienestar de todos los seres humanos. En estos días tan complicados por la crisis del coronavirus todo lo que sea una pequeña alegría es mucho. En cuanto al tema futbolístico, la Real Sociedad está dando muchas alegrías a lo largo de la temporada tanto en LaLiga Santander como en la Copa del Rey.

Dos futbolistas txuri urdin, Aihen Muñoz y Ander Guevara comentan en un vídeo cuál consideran que ha sido su día ',ás feliz' hasta ahora en su carrera futbolística. El lateral izquierdo de Etxauri lo tiene claro: "Para mí fue mi debut, que fue en el Bernabéu, y encima ganamos. Fue un día muy especial para mi".

Para el centrocampista vitoriano, su recuerdo más feliz está más reciente: "Yo creo que para mí, lo que vivimos en Miranda. Fue un día muy emotivo y muy especial para nosotros, y que además sirvió para lo que todos queremos, que es acercarnos al título de Copa".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *