Es Noticia
Odegaard no pierde el toque en el garaje de casa

Odegaard no pierde el toque en el garaje de casa

DMQ

Todos los jugadores conocen ya a la perfección sus rutinas para trabajar desde casa, merced a la implicación de los preparadores físicos de cada equipo. La Real Sociedad también está encima de sus pupilos para que no pierdan el tono físico durante esta cuarentena. Odegaard es uno de ellos y además también saca un rato para demostrar sus dotes con el balón en los pies, como hizo en el vídeo que colgó la Federación de Fútbol de Noruega en Instagram.

En las imágenes se podía ver a un Odegaard entregado a la causa, que invirtió parte del tiempo libre del que disponemos en estos momentos para grabar un vídeo del que se hizo eco la federación danesa y en el que el jugador de la Real explica algunos conceptos básicos sobre fútbol y con el balón en los pies.

En el vídeo queda claro que Odegaard derrocha calidad, realizando varios movimientos de enorme calidad que despertaron la llamada de los seguidores en Instagram. Esa misma magia que lleva demostrando con el conjunto txuri urdin desde su llegada el pasado verano y que espera seguir mostrando el curso que viene y lo más pronto posible, cuando pase la tormenta que en estos momentos acecha al mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando