Es Noticia
En vídeo, los goles de Alexander Isak con la Real en la temporada 2019-20

En vídeo, los goles de Alexander Isak con la Real en la temporada 2019-20

DMQ

Alexander Isak llegó a la Real Sociedad el pasado verano. La entidad txuri urdin lo fichó al Borussia Dortmund por 6,5 millones de euros y firmó un contrato hasta 2024. Comenzó la temporada en el banquillo siendo Willian José el delantero titular, pero cada vez que tenía minutos los aprovechaba al máximo.

A raíz del mercado de invierno en el que el brasileño estuvo cerca de marcharse el Tottenham la situación cambió completamente. Imanol dio entrada a Alexander Isak, y el sueco se hinchó a meter goles tanto en LaLiga Santander como en la Copa del Rey. De hecho hasta el parón de la competición por el coronavirus, el nórdico llevaba 14 goles entre ambas competiciones, siete en Liga y otros siete en Copa. En el vídeo de arriba se pueden ver algunas de estas dianas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando