Es Noticia
LaLiga, partidaria de jugar en julio cada 48 horas

LaLiga, partidaria de jugar en julio cada 48 horas

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Zubeldia intenta arrebatarle el balón a un rival (Foto: LaLiga).
Zubeldia intenta arrebatarle el balón a un rival (Foto: LaLiga).

La fecha de vuelta de las competiciones es toda una incógnita. Lo único seguro es que hasta que el Gobierno mantenga el Estado de Alarma no habrá partidos. A ello hay que añadirle que los equipos necesitarán una mini pretemporada para volver a coger el ritmo, ya que el entrenamiento que están llevando a cabo en sus hogares no es suficiente.

Ante esta situación LaLiga está planificando que cuando pueda volverse a jugar, algo que se prevé para junio o julio, los partidos se jueguen cada 48 horas para tratar de terminar lo antes posible. El sindicato de futbolistas AFE ya habría aceptado esta propuesta, según informó este martes la Cadena COPE.

También es más que probable que, al menos los primeros encuentros, se disputen a puerta cerrada. Esto no gusta ni a clubes ni futbolistas, partidarios de que haya público en las gradas de los estadios, pero, al menos al principio, todo hace indicar que tendrán que hacerlo así. La Real Sociedad ya jugó se esta forma en Ipurua contra el SD Eibar, antes de que se suspendiera la competición, un partido que terminó con victoria txuri urdin por 1-2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando