Es Noticia
Gerónimo Rulli se cuela en la agenda de Monchi

Gerónimo Rulli se cuela en la agenda de Monchi

DMQ
Gerónimo Rulli está en la agenda de Monchi para el Sevilla (Foto: LaLiga)
Gerónimo Rulli está en la agenda de Monchi para el Sevilla (Foto: LaLiga)

El fútbol en su parcela deportiva está parado, pero no así la actividad en los despachos que continúa adelante aunque sea vía telemática. Nadie sabe cuándo se reanudará la competición o cuándo será el periodo de fichajes, pero eso no quita para que los clubes estén cruzados de manos. De hecho un jugador de la Real Sociedad que ahora está cedido en Montpellier suena ya para reforzar a un equipo de LaLiga Santander la próxima temporada: Gerónimo Rulli.

El argentino, hasta el parón, estaba completando una buena campaña en Francia, algo que ha llevado a que el propio club galo quiera quedarse en propiedad al arquero, si bien su intención sería la de rebajar los once millones de cláusula que tendrían que pagar en un principio a la Real por sus servicios.

Pero otro club ha entrado a escena y es el Sevilla FC. El director deportivo del conjunto hispalense, Monchi, quiere reforzar la portería de cara a la próxima temporada, y el nombre del arquero de La Plata es uno de los que gustan junto con el de Sergio Rico, también cedido en Francia. Rulli gusta a Lopetegui por su juego de pies y cree que encajaría bien con la idea de juego que tiene su equipo.

Cabe recordar que con motivo de la cuarentena por el coronavirus, el Montpellier es uno de los clubes en Francia que ha aplicado un ERTE a sus futbolistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando