Secciones

Gerónimo Rulli se cuela en la agenda de Monchi

Miércoles, 25 de Marzo de 2020. 11:53
Gerónimo Rulli está en la agenda de Monchi para el Sevilla (Foto: LaLiga)
Gerónimo Rulli está en la agenda de Monchi para el Sevilla (Foto: LaLiga)

El fútbol en su parcela deportiva está parado, pero no así la actividad en los despachos que continúa adelante aunque sea vía telemática. Nadie sabe cuándo se reanudará la competición o cuándo será el periodo de fichajes, pero eso no quita para que los clubes estén cruzados de manos. De hecho un jugador de la Real Sociedad que ahora está cedido en Montpellier suena ya para reforzar a un equipo de LaLiga Santander la próxima temporada: Gerónimo Rulli.

El argentino, hasta el parón, estaba completando una buena campaña en Francia, algo que ha llevado a que el propio club galo quiera quedarse en propiedad al arquero, si bien su intención sería la de rebajar los once millones de cláusula que tendrían que pagar en un principio a la Real por sus servicios.

Pero otro club ha entrado a escena y es el Sevilla FC. El director deportivo del conjunto hispalense, Monchi, quiere reforzar la portería de cara a la próxima temporada, y el nombre del arquero de La Plata es uno de los que gustan junto con el de Sergio Rico, también cedido en Francia. Rulli gusta a Lopetegui por su juego de pies y cree que encajaría bien con la idea de juego que tiene su equipo.

Cabe recordar que con motivo de la cuarentena por el coronavirus, el Montpellier es uno de los clubes en Francia que ha aplicado un ERTE a sus futbolistas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *