Es Noticia
Asier Illarramendi invita a disfrutar de 'LaLiga Santander Fest'

Asier Illarramendi invita a disfrutar de 'LaLiga Santander Fest'

DMQ
Asier Illarramendi anima a participar en 'LaLiga Festival Fest' (Foto: Real Sociedad).
Asier Illarramendi anima a participar en 'LaLiga Festival Fest' (Foto: Real Sociedad).

Este pasado martes LaLiga, en colaboración con Banco Santander, Universal Music y el resto de sus patrocinadores, jugadores, clubes, artistas y GTS, anunció la puesta en marcha la iniciativa 'LaLigaSantander Fest'.

El primer festival benéfico de impacto mundial que busca recaudar fondos para adquirir productos necesarios para combatir la pandemia del COVID-19 y que se canalizarán siguiendo las prioridades sanitarias del Gobierno, en coordinación con el Consejo Superior de Deportes (CSD). Se trata de un macroconcierto solidario que unirá por primera vez a 20 artistas de primer nivel de forma virtual y que contará con la presencia de futbolistas de todos los clubes de LaLiga Santander.

Este festival solidario se emitirá este sábado 28 de marzo, a partir de las 18.00 horas para los fans de todo el mundo. Un total de 20 artistas nacionales e internacionales de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra o Antonio Orozco, nunca antes juntos en una misma iniciativa, participarán en . Junto a ellos estarán 20 futbolistas de equipos de LaLiga Santander, que no han dudado en sumarse a esta iniciativa puesta en marcha por la asociación de clubes. Todos ellos participarán desde sus respectivos hogares.

Uno de esos futbolistas que ha animado a toda la afición a disfrutar de este festival ha sido el capitán de la Real Sociedad, Asier Illarramendi:

"Os quería comentar que este sábado 28 de marzo, a las 18 horas, en plataformas digitales de LaLiga y en LaLiga Sport TV, hay un macroconcierto con los mejores artistas. ¡No os lo perdáis!"

Artistas y escenarios internacionales

'LaLiga Santander Fest' se emitirá simultáneamente en todos los países del mundo. Podrá seguirse a través de todos los canales de LaLiga y de la plataforma LaLigaSportsTV, así como por el canal Movistar LaLiga. Igualmente, LaLiga ofrecerá la señal a todos los broadcasters internacionales que deseen emitirla.

Las donaciones, que se podrán realizar a través de Fundación Santander por varias vías que se darán a conocer próximamente, tendrán como objetivo la recaudación de fondos para la adquisición de material sanitario, siempre en coordinación con las autoridades sanitarias y el CSD.

"Desde LaLiga, queríamos apoyar a todas esas personas que enfrentarán su tercer fin de semana de cuarentena y, a la vez, recaudar fondos para adquirir material sanitario. Estamos muy felices de la gran respuesta que hemos recibido de todos los frentes. Futbolistas, clubes, artistas y patrocinadores, todos se han volcado con nosotros en esta iniciativa. Y estoy convencido de que entre todos vamos a crear algo ha asegurado Óscar Mayo, director de Negocio y Desarrollo Internacional de LaLiga.

Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra o Antonio Orozco son sólo algunos de los grandes nombres que se unirán el próximo sábado a otros muchos artistas de relevancia, que prestarán su voz a esta causa solidaria. Los nombres del resto de los cantantes se irán desvelando durante toda la semana a través de las redes sociales de LaLiga y de los perfiles de los propios artistas y jugadores.

Los patrocinadores de LaLiga: Santander, PUMA, EAsports, Budweiser, Rexona, BKT, LiveScore, Clear, El Corte Inglés, Samsung, Panini, Sportium, Deliveroo, Allianz, STIHL, Mazda, Danone, Marqués del Atrio, VITALDENT, Mailboxes y RENFE, no han dudado en sumarse a esta iniciativa prestando su apoyo y visibilizando este festival benéfico.

LaLiga se juega en casa

Este festival se enmarca dentro de la campaña LaLiga se juega en casa , que busca apoyar a los aficionados durante el tiempo que dure la cuarentena, para hacerla más llevadera y sensibilizar de la importancia de no salir de sus hogares para frenar la expansión del COVID-19. Este concierto llega justo una semana después de #LaLigaSantanderChallenge, el reto virtual que el influencer Ibai Llanos lanzó a todos los clubes de LaLigaSantander para que jugaran un torneo de FIFA20. El torneo, que se disputó de viernes a domingo, recaudó más de 142.000 euros, que se destinarán a UNICEF para ayudar en la lucha contra el COVID-19.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando