Secciones

Dani Parejo: "El parón puede afectar a equipos que jugaban bien como la Real"

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 14:29
Dani Parejo, en un partido con el Valencia (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)
Dani Parejo, en un partido con el Valencia (Foto: Lázaro de la Peña / VCF)

Todos los equipos de fútbol van a acusar el parón de Liga cuando se retomen las competiciones. Pese al trabajo que están llevando a cabo los futbolistas en sus hogares necesitarán unos días de entrenamientos para coger el ritmo antes de jugar el primer partido tras la vuelta a la 'normalidad'. Habrá escuadras que lo acusen más que otras, y según ha comentado el capitán del Valencia CF, Dani Parejo, en una entrevista a Onda Cero, la Real Sociedad puede ser uno de los conjuntos que más sufran las consecuencias.

El centrocampista de Coslada opinó respecto a la reanudación de la competición, y auguró que el parón puede afectar especialmente a aquellos equipos “que jugaban y ganaban bien” como la Real Sociedad.

“Cuando decidan que se juegue, imagino que tendremos diez o doce días por delante y que habrá que adaptarse para afrontar el final de la mejor manera posible”, concluyó.

El cuadro ché fue a uno de los últimos que ganaron los txuri urdin antes de la suspensión de LaLiga Santander por el coronavirus. Los de Imanol Alguacil se impusieron 3-0 en el Reale Arena, mientras que en la ida el resultado fue de 1-1 en Mestalla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *