Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El vestuario de la Real quiere destronar a Janu en el FIFA 20

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Partido de Januzaj en el torneo del FIFA 20 (Foto: Instagram).
Partido de Januzaj en el torneo del FIFA 20 (Foto: Instagram).

El belga Januzaj fue el representante de la Real Sociedad en el reciente torneo de FIFA 20 organizado por el popular narrador vasco Ibai Llanos. Es el macho alfa de los videojuegos, pero tal vez no por mucho tiempo. Darle al joystick es una actividad muy en boga en esta época tan complicada. Por eso, con el propósito de entretener a la afición también con el mundo de los eSports, este fin de semana se organiza un torneo de FIFA 20 online que contará con unos participantes muy especiales. Nada menos que ocho jugadores de la primera plantilla de Imanol se han retado para desbancar del trono a Adnan Januzaj y descubrir "quién es nuestro nuevo MVP en el videojuego de EA Sports".

Gorosabel, Portu, Elustondo, Isak, Oyarzabal, Aihen, Le Normand y el propio Januzaj serán los ocho gamers en esta ocasión. El torneo se jugará el sábado y el domingo, en formato de eliminatoria, y lo podremos seguir en directo por el canal de Twitch, con la colaboración del jugador de eLaLiga Santander, YerayZR.

Mañana, sorteo; sábado y domingo, torneo

Mañana a las ocho de la tarde se conocerán los emparejamientos de cuartos de final. El sábado desde las ocho se jugarán los cuartos; y el domingo desde la misma hora, las semifinales y final. El torneo se emitirá en directo por https://www.twitch.tv/ereala El domingo también irá en el canal oficial de youtube.

Más amistosos y torneos

Según avanza la entidad txuri urdin, durante la próxima semana "continuaremos organizando sesiones online con YerayZR y llegarán otras sorpresas relacionadas con el mundo de los e-sports". Habrá que estar atentos entonces.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *