Es Noticia
Aitor Fernández, en la agenda de la Real Sociedad

Aitor Fernández, en la agenda de la Real Sociedad

DMQ

Pese a que LaLiga Santander se encuentre parada debido a la crisis provocada por el coronavirus en España, en los despachos de la Real Sociedad no dejan de trabajar y planificar la próxima temporada. Uno de los nombres que la secretaría técnica tiene anotados en la agenda de posibles refuerzos para el mercado de fichajes es el del guardameta del Levante Aitor Fernández.

Así lo asegura la Cadena SER. La buena temporada que está realizando el portero de Mondragón con el equipo dirigido por Paco López ha llamado la atención de algunos clubes.

Aunque el interés en él y, por consiguiente, las ofertas que lleguen a Orriols este verano van a depender en gran medida de cómo se desarrolle el mercado de fichajes después de pasar esta grave pandemia.

De eso y de la decisión que adopten la Real Sociedad, el Real Betis y el Athletic con respecto al futuro de Miguel Ángel Moyá, Joel Robles y Herrerín.

Por el momento, y como el propio guardameta reconoció hace algunas semanas, la oferta de renovación por parte del club txuri urdin no le ha llegado.

Moyá se dispone a golpear el balón en el partido ante el Alavés (Foto: LaLiga).
Moyá se dispone a golpear el balón en el partido ante el Alavés (Foto: LaLiga).

"Me gustaría poder decir que me ha llegado la oferta de renovación, pero todavía no me ha llegado. Yo las únicas informaciones que tengo del club son están contentos con mi labor y mi rendimiento, pero que es pronto todavía para tomar una decisión", admitió el portero en una entrevista.

La situación en la portería de la Real Sociedad pasa desde luego por el futuro de Álex Remiro, que se ha convertido en el titular bajo palos.

Por su parte, Moyá se ha visto relegado a un segundo plano, ya que sólo ha disputado siete encuentros ligueros en el presente curso.

Está por ver qué es lo que ocurre finalmente con el futuro del guardameta balear, aunque la pandemia del coronavirus ha complicado la planificación de los equipos y, por tanto, el próximo mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando