Es Noticia
Llorente y la posible rebaja de salarios: "No somos ajenos a esta realidad"

Llorente y la posible rebaja de salarios: "No somos ajenos a esta realidad"

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Diego Llorente durante la rueda de prensa virtual.
Diego Llorente durante la rueda de prensa virtual.

El defensa de la Real Sociedad Diego Llorente no se opone a la posibilidad de rebaja de salarios que empiezan a proponer algunos clubes para afrontar la crisis económica si finalmente la temporada no puede concluir y señaló que "los jugadores no somos ajenos a esta realidad".

"Desde el club nos transmiten tranquilidad pero hay incertidumbre porque no se sabe qué va a pasar", reconoció el futbolista de la Real a la web del club, en la que añadió que "lo que nos propongan, porque así lo requieren las circunstancias, se acatará como todo trabajador".

Otras de las medidas que están sobre la mesa para terminar la temporada, la de comprimir el calendario y jugar partidos cada pocos días, no la descarta Llorente, quien pide, eso sí, garantías para la salud de los jugadores.

Diego Llorente pelea con el barcelonista Braithwaite en el Camp Nou.
Diego Llorente pelea con el barcelonista Braithwaite en el Camp Nou.

"Habría que ver en qué fechas estaríamos para ajustar el calendario y si no hubiera más remedio que jugar partidos cada dos días, en ese caso habría que escuchar también a médicos y fisioterapeutas que nos acompañan día a día para ver el riesgo de lesión que hay", declaró Llorente.

La posibilidad de haber jugado la Eurocopa 2020, ahora retrasada un año, no le preocupa al zaguero madrileño, que ha entrado en varias convocatorias de Luis Enrique. Resignado, aseguró que "si no es esta temporada, será a la siguiente, por lo que hay soñar con uno de los objetivos de todo jugador a nivel individual y seguir trabajando ya que la competencia es muy dura".

Diego Llorente también reconoció que en la actual situación de confinamiento ayuda la posibilidad de disputar la final de Copa y defender la cuarta plaza en la liga como motivación para mantener una dura rutina de no perder la forma y entrenarse "duro desde nuestras casas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando