Es Noticia
Las notas parciales de los jugadores de la Real: Martin Odegaard

Las notas parciales de los jugadores de la Real: Martin Odegaard

DMQ

Martin Odegaard está siendo de los nombres propios de la temporada en la Real Sociedad. Llegó cedido este pasado verano por el Real Madrid tras una buena temporada cedido también en Holanda, pero lo que nadie esperaba es que su rendimiento iba a ser así de inmediato. Sus grandes partidos han sido claves en el buen rendimiento del equipo txuri urdin en este curso inconcluso hasta que se resuelva la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

El noruego llegó muy joven a la disciplina del Real Madrid y lo hizo como una de las mayores promesas del fútbol europeo. Le costó adaptarse al principio, y poco a poco muchos empezaron a pensar que quizás el conjunto blanco se había incorporado con esta apuesta. Esto le llevó a salir cedido dos veces: Heerenveen y Vitesse. En verano llegó a la Real e Imanol Alguacil sí pudo sacar de él todo el fútbol que llevaba dentro.

Sus buenas actuaciones hicieron que pronto muchos seguidores del conjunto dirigido por Zidane desearan su vuelta. Todo lo 'no hecho' que estaba aún para vestirse la elástica blanca, sí lo estaba solo después de unos partidos en Donostia. El nórdico ya ha reiterado en numerosas ocasiones su deseo de cumplir los dos años de cesión que tiene con la Real, el actual, y el próximo, aunque sea con la fórmula de 1+1. Sabe que en este equipo sí tiene opciones de evolucionar y desarrollarse, y que todavía es muy joven, por lo que tiene tiempo de regresar más adelante al equipo madrileño.

Datos numéricos de Martin Odegaard

En la presente competición ha participado en 28 partidos. En lo referente a LaLiga Santander ha jugado 23 partidos, en los que 22 fue titular jugando la totalidad de los minutos, y solo en uno fue suplente. En total acumula 2.010 minutos y ha marcado cuatro goles. En Copa ha jugado 5 encuentros, todos de titular, y suma 403 minutos habiendo anotado tres goles.

Martin Odegaard, con la placa de viedeojuego FIFA 20.
Martin Odegaard, con la placa de viedeojuego FIFA 20.

Nota parcial

El noruego comenzó la temporada de forma impresionante. No tardó en llamar la atención de todos los aficionados al fútbol, y de hecho fue el ganador del primer MVP de LaLiga Santander en el mes de septiembre. Imanol Alguacil siempre ha contado con él cuando ha estado en plenas condiciones físicas ya que su calidad en las conducciones, filtrando pases al hueco y mandando en el mediocampo son toda una garantía. Se entiende a la perfección en la medular con Mikel Merino y arriba, con Alex Isak, tiene un 'idilio'. La 'conexión escandinava' como se conoce a los dos. En las últimas jornadas, aun siguiendo rayando a gran nivel, bajó un poco respecto a las primeras jornadas, también porque problemas físicos le han impedido estar al 100%. Eso le lleva a tener una nota media de 8,5.

Y tú, ¿qué nota le pondrías a Martin Odegaard? Vota en nuestra encuesta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando