Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Isak da la sorpresa destrozando a Janu en el torneo de la Real

Este domingo se ha disputado la final del torneo de FIFA de la Real Sociedad, organizado para tratar de destronar a Adnan Januzaj como el 'rey' del equipo txuri urdin en este videojuego. Y la sorpresa la ha dado Alexander Isak. El sueco ha dejado por los suelos al belga con un 7-3 que no dejó lugar a dudas: ahora el que manda en el FIFA en el equipo realista es Isak.

A Januzaj no le fue fácil entrar en la final. Antes de caer duramente derrotado ante Isak, el belga tuvo que deshacerse de Andoni Gorosabel en las semifinales, al que le ganó por un igualado 4-5, que no se cerró hasta el minuto 93. La otra semi fue entre el propio Isak y Mikel Oyarzabal. Este encuentro también estuvo muy parejo, pero finalmente se impuso el sueco con algo más de fortuna de cara a portería.

Alexander Isak celebra su gol en el derbi vasco (Foto: RSO).
Alexander Isak celebra su gol en el derbi vasco (Foto: RSO).

El resultado del último partido, que enfadó a un Janu muy competitivo, encumbra a Isak como el nuevo 'rey' de la Real Sociedad en el FIFA. En los comentarios del partido, el belga incluso llegó a tratar de mofarse de Isak a través de su 'caricatura' en el videojuego: "Si tu jugador no tiene ni la cara hecha, se parece a Modibo, cállate ya". Entre risas, el delantero sueco le mandó a dormir: "Soy el campeón, vete ya a la cama, Janu".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *