Jesuli vuelve a la carga contra Pedro Sánchez: "Eres tonto del todo"

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Martes, 31 de Marzo de 2020. 12:08
Jesuli, en su etapa en la Real en la 2006-07.
Jesuli, en su etapa en la Real en la 2006-07.

El exfutbolista Jesuli, que jugara cedido en la Real Sociedad en la temporada 2006-07, ha vuelto a emplear su cuenta de Instagram para criticar algunas de posturas de los políticos en los últimos días. En este caso ha centrado sus críticas contra el Gobierno de Pedro SánchezEl sevillano, ya retirado del fútbol a sus 42 años desde hace más de una década, pasó la mayor parte de su carrera en las filas del Sevilla FC y el Celta de Vigo. Estuvo ocho temporadas en tres etapas distintas en las filas del conjunto hispalense y cuatro años seguidos en el cuadro vigués. También pasó por la Real y el Tenerife, donde se retiró del fútbol de manera definitiva.

Jesuli en un partido con la Real Sociedad.
Jesuli en un partido con la Real Sociedad.

Las críticas de Jesuli a Pedro Sánchez

Jesuli es muy activo en redes sociales, especialmente en Instagram, donde suma varias críticas a Pedro Sánchez por su gestión en esta crisis. Lo último que ha hecho en dicha red social es publicar un 'sketch' del humorista José Mota con imágenes del presidente del Gobierno saliendo a correr.

El 'sketch', como suele ser en estos casos, está lanzado en tono humorístico y de burla, lo que no evita que incluya numerosos insultos. "Tonto, ven para acá. Te sollo, te voy a ensollar. Es imposible que haya una cosa tan tonta como tú en los contornos, imposible. Tonto, que eres tonto del todo. No para un rato, tonto del todo, para siempre. Tonto. Si es que no te han dado dos 'guantás' cuando eras chiquitito, con la mano llena. Te reviento. Te voy a pegar así, igual que un conejo. Te voy a dar una torta que vamos a morir los dos, tú de la torta y yo de la onda expansiva", dice el humorista, entre otras cosas.

Además de este vídeo, Jesuli también ha publicado a través de sus 'stories' de Instagram otras imágenes en tono de crítica y burla hacia la gestión de Pedro Sánchez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jesus Mora (@jesus.siempredetacon) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *