Alexander Isak: "Empiezo a aburrirme bastante"

Martes, 31 de Marzo de 2020. 19:39

El 10 de marzo se jugó el último partido de LaLiga Santander antes de que se suspendiera la competición por la pandemia del coronavirus. Precisamente ese último encuentro lo disputó la Real Sociedad que se enfrentó al SD Eibar en Ipurua. Correspondía a la jornada 24 y era el choque que se había aplazado tras el incendio en el vertedero de Zaldibar. Aquel partido que se jugó ya sin público lo ganó la Real 1-2. Desde entonces parece que hubiera pasado un mundo. Es la misma sensación que tiene Alexander Isak, que en declaraciones al medio de su país Sportbild ha confesado que se le está haciendo muy difícil el confinamiento.

“Es una situación difícil y muy especial para todos, nunca hemos sufrido algo así. Todos los días recibimos noticias peores, primero nos dijeron que tres días en casa, luego cinco, y ahora no podemos irnos hasta el 11 de abril”, declaró el sueco.

No obstante, Alexander Isak ha resaltado que cumple a rajatabla con las medidas establecidas para hacer frente al COVID-19. "Solo salgo de casa para comprar comida, si sales a la calle sin razón, la policía te detendrá, es algo que me parece muy bien porque todos tenemos que ser muy responsables y ser conscientes de esta crisis. Solo lo lograremos si nos unimos y nos quedamos todos en casa”.

Alexander Isak celebra su primer gol en el Bernabéu (Foto; LaLiga).
Alexander Isak celebra su primer gol en el Bernabéu (Foto; LaLiga).

Eso no quita para que al goleador nórdico se le esté haciendo muy largo este periodo. “La verdad es que estoy empezando a aburrirme bastante. Pero esto es lo que hay, no hay otra opción, así que trato de pasar el tiempo cocinando o jugando a la Play Station, ahora estoy muy con el Call of Duty o con el FIFA jugando contra mis compañeros de equipo".

Finalmente, Alexander Isak también reveló cómo mantiene su forma durante el confinamiento en su casa de Donostia. “Ya han pasado algunas semanas sin poder entrenar y está claro que no es lo mejor para mantenerse bien, por eso hay que hacer ejercicio para tratar de estar en forma. Afortunadamente tengo suficiente espacio en casa para poder correr, también tengo la bicicleta que el club nos ha proporcionado y luego el trabajo que nos envían los entrenadores. Está claro que no es lo mismo, pero al menos no pierdo el ritmo".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *