Cómo y dónde ver el Real Sociedad-Atlético de Madrid de Copa de 1987

Miércoles, 01 de Abril de 2020. 12:40
Larrañaga y Arconada levantan el título de Copa del Rey de 1987.
Larrañaga y Arconada levantan el título de Copa del Rey de 1987.

La Real Sociedad y el Atlético de Madrid 'rejugarán' este miércoles la final de la Copa del Rey que tuvo lugar un 27 de junio de 1987 en La Romareda. Un partido con final feliz para los intereses de los txuri urdin que acabaron levantando la Copa después de imponerse en la tanda de penaltis.

La Real, dirigida entonces por John Benjamin Toshack, salió en aquel encuentro con: Arconada, López Recarte, Larrañaga, Dadíe, Gajate, Górriz, Sagarzazu, Bakero, Zamora, Begiristain y López Ufarte.

La alineación del Atlético capitaneado por Luis Aragonés fue esta: Abel, Tomás, Morgado, Ruiz, Marina, Landaburu, Julio Prieto, Quique Ramos, Rubio, Da Silva y Uralde.

El salmantino Joaquín Ramos Marcos fue el colegiado encargado de pitar este partido, que llegó a los 90 minutos con empate a dos tras los goles de López Ufarte y Begiristain para la Real, y Da Silva y Rubio para el Atlético. En los penaltis, Bakero, Mujika, Beguiristain y Larrañaga anotaron para los txuri urdin, y Rubio y Landáburu para los madrileños. Da Silva falló el segundo penalti y Arconada paró el cuarto lanzamiento por parte de Quique Ramos.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este apasionante encuentro:

-Televisión: El encuentro se podrá seguir en abierto a través de Teledeporte.

-Hora y día: El Real Sociedad-Atlético de Madrid de la final de Copa de 1987 se jugó un 27 de junio de 1987. Este miércoles Teledeporte recupera ese partido a las 19.35 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *