Gorka Otxoa vs Asier Hormaza trasladan el humor a la final Real-Athletic

Miércoles, 01 de Abril de 2020. 21:40

Los conocidos actores Gorka Otxoa por parte guipuzcoana y Asier Hormaza, por la vizcaína, debaten en ElDesmarque sobre la larga rivalidad entre la Real Sociedad y el Athletic Club, que tiene como punto fuerte la final de Copa a disputar en La Cartuja. No sabemos si en junio, julio o incluso más adelante. Para ello tiran además del sentido del humor que les caracteriza.

Célebres por su paso por el espacio de sketches de humor 'Vaya Semanita', ambos poseen una larga carrera profesional en el teatro, la televisión y el cine. Y en ambos casos bajo su traje de faena hay un ferviente seguidor de su equipo de fútbol.

Gorka Otxoa se moja mucho en Twitter, donde no se corta a la hora de meterle las gomas al conjunto de San Mamés. Hay unos cuantos comentarios suyos sobre la Filosofía del conjunto rojiblanco que suelen levantar respuestas airadas en las redes sociales.

Por su parte, el algorteño Asier Hormaza es más discreto en redes, pero tiene un gran pedigrí rojiblanco. Es hijo de Javier Hormaza, que jugó de delantero en el Athletic y estaba en la plantilla que ganó la Copa de 1969 al Elche en el Bernabéu con los Iribar, Clemente o Txetxu Rojo.

Los actores Gorka Otxoa y Asier Hormaza junto a Oscar Terol y 'Joxepo' en 'Vaya Semanita'.
Los actores Gorka Otxoa y Asier Hormaza junto a Oscar Terol y 'Joxepo' en 'Vaya Semanita'.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *