Es Noticia
ElDesmarque se mete en 'casa' de los compañeros de la Cadena SER

ElDesmarque se mete en 'casa' de los compañeros de la Cadena SER

DMQ

Un día más de confinamiento, y un día menos para que poco a poco pueda volver la 'normalidad' a ca uno de nosotros y nosotras. Mientras tanto hay que seguir con la cuarentena y haciendo los quehaceres diarios en la medida de lo posible. También en los medios de comunicación. Es el caso de los compañeros de la Cadena SER San Sebastián. Por eso en ElDesmarque Gipuzkoa nos hemos 'colado' en su 'casa', concretamente en la de Roberto Ramajo y Eneko Picavea, para saber cómo llevan ellos la cuarentena y cómo preparan 'su' SER Deportivos Gipuzkoa.

Además, como no podía ser menos, ha habido mucha Real Sociedad, mucho SD Eibar, y, por supuesto, mucho 'vacile'. Y que no falte una buena recomendación, 'Noventa F.C.' (@noventafootball). En el vídeo superior puedes ver esta interesante tertulia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando