Es Noticia
El mítico gol de Zamora, versión meme: la Real se cuela entre los africanos bailando con un ataúd

El mítico gol de Zamora, versión meme: la Real se cuela entre los africanos bailando con un ataúd

DMQ

Durante estos días de confinamiento, la imaginación de muchas personas está en su momento álgido y eso se palpa en las redes sociales. Por ahí ronda un meme que ya se ha convertido en viral, en el que se ve a un grupo de personas africanas portando un ataúd al ritmo de una pegadiza canción que rara es la persona que ya no la ha escuchado.

Hasta la Real Sociedad tiene ya su particular vídeo con este meme incluido. El momento elegido fue el gol de Zamora al Sporting de Gijón en el último minuto, que sirvió para conquistar el título liguero en la temporada 1980/81 cuando el Real Madrid, que estaba a la espera de un pinchazo txuri urdin, ya celebraba el título tras ganas su partido.

Sin embargo, llegó Zamora y anotó el tanto que todos esperaban. Lo que ocurre a continuación, mejor que lo vean en el vídeo que les dejamos aquí y cuyo autor es el 'artista' Txema García (@Txemalasarte).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando