Patrizia Ruiz, la mentalidad positiva de Moyá y la envidia sana a Zurutuza

Martes, 07 de Abril de 2020. 15:04

En ElDesmarque hemos querido aprovechar la cuarentena provocada por el coronavirus para conocer un poco más de cerca a la familia de Miguel Ángel Moyá. Para ello, hemos charlado de manera virtual con Patrizia Ruiz, pareja del portero balear y madre de sus dos hijos: Ariah y Dorian. Además de contarnos cómo están viviendo el aislamiento -aquí puedes leer la otra parte de la entrevista- nos ha hablado de cómo es el guardameta de la Real Sociedad en el plano familiar.

La mentalidad positiva de Moyá y una dieta 'para toda la familia'

Un Miguel Ángel Moyá que, como el resto de porteros de LaLiga Santander, se está enfrentando a una situación compleja: no poder ponerse los guantes para entrenar. No obstante, esto no mina la moral del de Binisalem, tal y como asegura su pareja: "Es una persona muy positiva. Los que lo conocen así de cerca lo saben. Nunca se queja, nunca tiene una palabra mala, siempre está contento. Como ya les marcan unas rutinas, él hace sus rutinas y lo hace 'tan tranquilo'".

Eso sí, la dieta que debe seguir el portero del conjunto txuri urdin ha provocado que de algún modo, los hábitos alimenticios de su familia hayan cambiado estos días: "Estamos como toda la familia a dieta. Comiendo un montón de verdura, que ya de por sí comemos, pero ahora a tope. Los niños me están sorprendiendo gratamente, comen verdura súper bien. Eso sí, la dieta la hemos tenido que adaptar un poquito por él".

La oportunidad de recuperar los momentos perdidos

Una de las muchísimas cosas que ha provocado el confinamiento es que los futbolistas estén recuperando el tiempo perdido con sus familias. Un tema al que se refiere de esta manera Patrizia Ruiz: "Entre semana entrenan todos los días y cuando a veces no tienen de mañana, tienen de tarde. Justamente si yo vuelvo de tarde a casa ya no lo veo. Lo mismo los niños. Y fines de semana, todos los fines de semana fuera. No te voy a decir que sufrimos, porque tampoco nos vamos a poder quejar en nuestra situación. Pero, al final, la imagen del padre muchas veces se echa en falta. Muchas veces hay cumpleaños, fiesta de Reyes, cabalgata... y el padre tiene un partido. Son momentos especiales que se pierde y no puede hacer nada para venir".

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido 2020 💙

Una publicación compartida de ɐızıɹʇɐd (@patzyruiz) el

La envidia sana de Patrizia Ruiz hacia la 'baja paternal' de Zurutuza

Del mismo modo, reconoce la artista catalana en su entrevista en ElDesmarque que siente cierta envidia sana hacia David Zurutuza y su pareja, Dorleta Díaz, y explica el motivo: "Han tenido un bebé. Y ahora está él como de baja de paternidad. Lo nunca visto en un futbolista. Qué suerte, jolin, que acaba de nacer su bebé y está ahí viéndolo crecer las 24 horas del día. Es una suerte, la verdad".

Una reflexión que apostilla de la siguiente manera: "A todo hay que buscarle el lado positivo. Si a esta pandemia se le puede buscar algo positivo es que todo ese tiempo que no teníamos las personas para estar con los que queremos, o al menos con los más cercanos, pues lo tenemos ahora".

Patrizia Ruiz y Moyá, durante un viaje al Caribe mexicano (Foto: @patzyruiz)
Patrizia Ruiz y Moyá, durante un viaje al Caribe mexicano (Foto: @patzyruiz)

#YoMeQuedoEnCasa

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *