La Real, 'plaza europea' de los clubes más populares en Facebook

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Lunes, 06 de Abril de 2020. 09:39
Los jugadores de la Real celebran el gol de Merino ante el Leganés (Foto: RSO).
Los jugadores de la Real celebran el gol de Merino ante el Leganés (Foto: RSO).

Los clubes de fútbol están cada vez más activos en todas las redes sociales y el caso del Real Sociedad no es diferente. Los txuri urdin son uno de los clubes más populares de LaLiga Santander en Facebook en el primer trimestre de 2020.

Así lo reflejan los datos recopilados por Deportes y finanzas. Según su informe, el conjunto bilbaíno se sitúa en puestos de Europa League, concretamente en la quinta plaza. En estos tres meses han tenido más de medio millón de interacciones, con un total de 592.000.

La Real supera por más de 69.000 interacciones al Valencia CF, que ocupa la séptima posición de este ránking. Por delante de los realistas se encuentran el Athletic Club y el Betis, y los tres colosos del campeonato español: Atlético de Madrid, FC Barcelona Real Madrid.

Detrás de todos estos, en la séptima plaza, está el Valencia CF. El resto de clubes presentes son de LaLiga SmartBankZaragoza UD Almería están muy cerca de los ché, mientras que el Cádiz se aleja un poco en la última posición.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *