Jugadores y jugadoras de la Real unidos por los "valores del deporte" para salir adelante

Lunes, 06 de Abril de 2020. 15:14
Willian José bromea durante un entrenamiento en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Willian José bromea durante un entrenamiento en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

Este 6 de abril se celebra el Día Internacional del Deporte, que este año viene acompañado por la importancia de quedarse en casa por la crisis del coronavirus. Pese a no poder salir a la calle para poder llevar a cabo la actividad física es importante que mientras se está en casa también se realicen ejercicios y poder estar activo todo lo que se pueda. Es el mensaje que han enviado algunos jugadores y jugadoras de la Real, que han destacado la importancia del Deporte en sus vidas.

Diego Llorente: "Para mi y millones de personas el Deporte es un modo de vida. No solo por sus beneficios para la salud, también saca lo mejor de nosotros. El fútbol en mi caso empezó a los 6 años y comenzó como un juego. Cuando veíamos jugadores profesionales en las instalaciones deportivas nos parecía un sueño el poder llegar algún día estar en su lugar, pero lo que parecía un sueño, a base de trabajo y sacrificio se convirtió en realidad. El deporte saca lo mejor de nosotros, y no solo nos formamos como jugadores y deportistas, también como personas".

"El deporte y el fútbol enseña valores como el compañerismo, la solidaridad, el trabajo, el esfuerzo... valores fundamentales en el día a día y que te forman como persona. Desde aquí todo mi apoyo a las personas que ya están trabajando en hospitales o en sus casas encerradas cumpliendo con lo que piden las autoridades sanitarias arrimando el hombro para que podamos salir de esta situación lo antes posible. Os animo a seguir así".

Llorente lucha por un balón durante el Real Sociedad-Villarreal (Foto: LaLiga).
Llorente lucha por un balón durante el Real Sociedad-Villarreal (Foto: LaLiga).

Mariasun Quiñones: "Todos juntos y unidos vamos a salir. Sabemos que el deporte es muy importante, pero la salud es lo más importante ahora y juntos vamos a salir adelante".

Sara Olaizola: "En el fútbol, como en la vida, hay que trabajar en equipo. Y en este momento en el que nos encontramos es más importante que nunca que estemos unidos, porque juntos saldremos adelante".

Nacho Monreal: "Hoy es un día muy importante para miles de personas, el Día Mundial del Deporte. En estos momentos que vivimos en la actualidad hablar de otra cosa que no sea salud parece secundario, pero desde mi punto vista hablar de deporte es hablar de salud. De pequeño hacía deporte, me gustaba y me lo pasaba bien con los amigos, pero lo más importante es que me sentía bien conmigo mismo. A día de hoy mi trabajo sigue siendo mi hobby".

"En estos momentos de tantas horas en casa y hacer menos deporte me gustaría que nos autoexijamos a nosotros mismos el hacer deporte todos los días. La gente tiene bicis, pesas, un jardín para moverse, personas que te enseñan en internet vídeos con variedad de ejercicios... no hay excusa para no hacer deporte. El deporte es algo bueno, es salud. En un futuro el cuerpo lo agradecerá, por eso hoy, Día Mundial del Deporte, no quedaros en el sofá, hacer cualquier actividad porque a la larga esto va a beneficiar".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *