Es Noticia
Un txuri urdin que sabe lo que es 'freírse' en agosto en Sevilla

Un txuri urdin que sabe lo que es 'freírse' en agosto en Sevilla

DMQ

La semana pasada se apuntó al 5 de agosto como posible fecha para disputarse la final de la Copa del Rey entre la Real Sociedad y el Athletic Club en el estadio de La Cartuja (Sevilla). Esta idea parece que ha ido cobrando fuerza, más que nada teniendo en cuenta que este partido no es solo importante para los txuri urdin y los rojiblancos, sino también porque de este encuentro saldrá el nombre del otro equipo que jugará competición europea la próxima temporada. En el calendario elaborado entre Liga y UEFA habrían incluido esta final así como la fecha apuntada del 5 de agosto.

Ion Urrestarazu, seguidor de la Real Sociedad residente en Sevilla desde hace varios años.
Ion Urrestarazu, seguidor de la Real Sociedad residente en Sevilla desde hace varios años.

Sin embargo, los aficionados tanto de Real como de Athletic se han ido pronunciando en las últimas horas sobre si sería conveniente jugar este día. Tienen claro que a toda costa quieren que sea con público en las gradas, un deseo que comparten ambos clubes, pero también son conscientes de las temperaturas que puede haber entonces en la ciudad andaluza. Tampoco se puede descartar la posibilidad de que finalmente sea a puerta cerrada, por lo que entienden que tendría menos sentido aún que la final se jugara en La Cartuja.

Ion Urrestarazu, aficionado txuri urdin nacido en Donostia pero que lleva ya muchos años viviendo en Sevilla y que es miembro de la Peña Realista 'El Sur', da su opinión en el vídeo de esta noticia sobre lo que puede conllevar jugar el 5 de agosto en esta ciudad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando