Gorka Otxoa presume de Real Sociedad en televisión

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 14:57
Gorka Otxoa con la camiseta de la Real en #Diariosdelacuarentena
Gorka Otxoa con la camiseta de la Real en #Diariosdelacuarentena

La 1 estrenó este martes 'Diarios de la cuarentena'una sitcom semanal de 30 minutos en la que una serie de actores reflejan cómo puede ser la convivencia llevada al límite en esta época de confinamiento por la pandemia del coronavirus. Con el humor como hilo conductor, la idea es hacer un reflejo de lo que puede ocurrir en un hogar durante esta cuarentena. En cada capítulo se va 'saltando' de casa en casa, en forma de sketches, "como si fuera la dueña de un mando que entra en cada hogar, frente a nuestra ventana", según explica la cadena de televisión. 

Los actores graban la serie sin salir de su casa, con un pequeño set de grabación, y uno de los que participan es el guipuzcoano Gorka Otxoa. El donostiarra es un ferviente hincha de la Real Sociedad como deja patente cada vez que puede, y como así expresó también en el debate que compartió con Asier Hormaza en ElDesmarque.

En este caso se le puede ver en un momento del capítulo con una camiseta del conjunto txuri urdin y tratando de dar patadas a un rollo de papel higiénico, uno de los challenges más virales en las redes sociales.

Otros de los actores de la serie son Carlos Bardem, Carlos Areces, José Luis García Pérez, Adriá Collado, Fernando Colomo, Víctor Clavijo, Cristina Alarcón, Fele Martínez, Montse Plá, Mónica Regueiro, Carmen Arrufat, Petra Martínez, Juan Margallo y Cecilia Gessa.

Gorka Otxoa, actor y aficionado de la Real Sociedad.
Gorka Otxoa, actor y aficionado de la Real Sociedad.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *