Es Noticia
Mensaje de ánimo y "paciencia" de Darko Kovacevic

Mensaje de ánimo y "paciencia" de Darko Kovacevic

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
El exrealista Darko Kovacevic, sonriente, en su domicilio de Atenas (Foto: Instagram Darko Kovacevi
El exrealista Darko Kovacevic, sonriente, en su domicilio de Atenas (Foto: Instagram Darko Kovacevi

El exjugador de la Real Sociedad Darko Kovacevic paso el periodo de confinamiento que se también se vive estos días en Grecia en su casa del barrio ateniense de Glyfada. El goleador, ya olvidado el enorme susto que sufrió a principios de enero, cuando fue tiroteado en las puertas de su domicilio, ha querido enviar a sus seguidores un mensaje de ánimo.

"Todo volverá a estar bien. Paciencia", lanza el serbio con una sonrisa animando a la gente a quedarse en casa para tratar de superar lo más rápidamente posible la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Darko Kavacevic en su etapa como jugador de la Real Sociedad (Foto: EFE).
Darko Kavacevic en su etapa como jugador de la Real Sociedad (Foto: EFE).

Kovacevic, activo en las redes sociales, no se olvida de su pasado txuri urdin y hace unos días publicó un video emitido por un canal de televisión en España en un partido contra el Real Betis. El delantero, 58 veces internacional con Serbia y Montenegro entre 1994 y 2004, terminó su carrera como jugador en 2009 en el Olympiacos del Pireo. Antes había jugado en la Real Sociedad (en dos etapas, 1996-99 y 2001-07) o la Juventus de Turín, entre otros equipos. Es, hasta la fecha, el máximo goleador extranjero en el conjunto txuri urdin con 107 goles.

Ver esta publicación en Instagram

Throwback to normality..everything will be okay! #patience #staysafe #stayhome #tbphoto 🙏🏻❤️

Una publicación compartida de Darko Kovacevic (@darkokovacevicofficial) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando